Requisitos Mínimos Para Jugar Fortnite en una Pc

Fortnite es uno de los juegos online más exitosos de la actualidad, con millones de jugadores conectados a toda hora en sus servidores. De modo que es lógico querer ser parte de esta comunidad y divertirse un rato con tus amigos. Pero para ello, es necesario que conozcas cuáles son los requisitos mínimos que necesita tu equipo de escritorio para poder correr el juego. Acá en este artículo te indicamos cuáles son.

Fortnite Android Requisitos

Fortnite, un Juego pensado para jugar donde y como Sea

Una de las principales razones por las que Fortnite ha triunfado en el mundo de los videojuegos online, es debido a que es completamente gratuito. De modo que cualquiera puede ingresar a la página web oficial del juego, descargarlo, crear una cuenta y comenzar a jugar. Pero sin duda alguna, la razón principal de su éxito se debe a su modo de juego “Battle Royale“, el cual ha puesto a la empresa Epic Game en el mapa en estos últimos años.

Otro de los grandes logros del juego radica en el uso de gráficos poco exigentes similares a los de un dibujo animado para incrementar la posibilidad de que más usuarios puedan jugar sin tener limitaciones de hardware. Además, esto hace más amigable la interfaz del usuario y facilita la curva de aprendizaje del juego.

Para finalizar, Fortnite ha logrado posicionarse en todo tipo de consolas y equipos electrónicos. Su compatibilidad con Android y los Requisitos que posee, permite que se pueda jugar en cualquier Móvil o Ipad actual. Por otro lado el título está disponible para las principales consolas de videojuegos excepto en la PlayStation 4 debido a políticas internas de esa empresa.

Requisitos para jugar Fortnite en PC

Requisitos Recomendados

Los requisitos que te mencionaremos a continuación te permitirán jugar el juego con las opciones predeterminadas, pero si subes las opciones de rendimiento el juego correrá lento, se quedará pegado o en última instancia, se cerrará al cargar una partida y no correrá. Los requerimientos que tu máquina debe tener son:

  • Un mínimo de 20 Gb de espacio libre en el disco duro.
  • Por lo menos 8 Gb de memoria Ram.
  • Un procesador Intel Core i5 de 2.8 Ghz o un AMD que sea similar.
  • El sistema operativo debe ser superior al Windows 7 de 64 bits.
  • Necesitas tener instalado DirectX 11.
  • Respecto al video, requieres por lo menos de una tarjeta NVidia GeForce GTX 660 o en todo caso, una AMD Radeon HD 7870 que sea de 2 GB de VRam.
  • Acceso a Internet banda ancha.

Estos requisitos son los que recomienda por Epic Games para garantizar que puedas jugar sin ningún inconveniente. Igualmente, debes saber que los requisitos para Fortnite en android no son demasiado exigentes y cualquier equipo moderno lo puede soportar.

Fortnite Android Requisitos

Requisitos Mínimos

En este apartado te indicaremos cuáles son los requisitos mínimos para poder jugar al Fortnite. Esto implica que deberás ingresar en la configuración y colocar al mínimo todas las opciones de desempeño y apariencia para que el juego pueda correr. Aun así, es posible que el juego vaya lento en ciertos momentos, pero te garantizamos que podrás jugar. Los requisitos mínimos recomendados por Epic Games para jugar al Fortnite son:

  • Por lo menos un procesador Intel Core i3 de 3.4 Ghz o un modelo similar AMD.
  • Por lo menos 4 Gb de memoria Ram.
  • Una tarjeta gráfica VRam Intel HD 4000.
  • 20 Gb de espacio disponible para el disco duro.
  • Un sistema operativo que sea Windows 7 o superior de 64 bits.
Prácticamente todas las computadores nuevas que se adquieren en la actualidad cuentan con estos requisitos, así que en teoría; deberías poder disfrutar de este maravilloso juego. Ahora, si buscas los requisitos para jugar Fortnite en el móvil te alegrará saber que cualquier dispositivo del 2017 en adelante es capaz de correr este juego.

Fortnite Requisitos Móvil

¿Cómo Descargar Fortnite en mi Pc?

Ahora que ya estás consciente de lo que necesitas para poder jugar Fortnite, solo queda descargar e instalar el juego para comenzar a batallar contra cientos de oponentes de todos los rincones del mundo. Los pasos que debes seguir para descargar e instalar Fortnite son los siguientes:

  • Primero debes ingresar aquí, para descargar el archivo ejecutable del juego.
  • Una vez que lo tengas en tu computadora debes ejecutarlo para que se abra el asistente de instalación. Acá debes seguir las instrucciones hasta que se complete e instala el programa de Epic Game.
  • Al tenerlo instalado debes iniciar sesión o en caso de que no poseas una cuenta, registrarte.
  • Cuando hayas iniciado sesión verás los juegos que ofrece Epic Game para descargar, selecciona “Fortnite” y espera hasta que finalice la descarga del juego.
  • Al completar la descarga se instalará el juego. Una vez finalizado este proceso solo resta abrir el programa, seleccionar la modalidad de juego favorito y comenzar a jugar.

También puedes adquirirlo a través de la tienda en cualquier dispositivo IOS, donde encontrarás ciertas especificaciones adicionales sobre los requisitos para jugar Fortnite en ipad.

Fortnite Requisitos Ipad

Si te ha resultado útil la información que has leído aquí, entonces te puede interesar leer también:

(Visited 1.954 times, 1 visits today)

Deja un comentario