Clavenet Personal: Consulta Tu Saldo y Cómo Afiliarse

Estas interesado en afiliarte al portal del Banco de Venezuela y poder consultar tu saldo, entonces sigue leyendo y entérate de como hacer tu afiliación en Clavenet Personal: Consulta Tu Saldo y Como Afiliarse.

Clavenet Personal

Clavenet personal

Es un servicio de banca por Internet del Banco de Venezuela destinado para personas naturales, el cual les permite a los usuario realizar sus transacciones bancarias de forma rápida, fácil y muy segura, desde donde lo desees. Este servicio esta abierto al público las 24 horas del día y los trescientos sesenta y cinco días del año.

Como afiliarse al Banco de Venezuela Clavenet personal

En el portal web del Banco de Venezuela una vez afiliados podrán consultar saldo o realizar transferencias de forma fácil y rápida ya sea que poseas tarjeta de débito o crédito sigue los siguientes pasos para afiliarte:

  • Ingresar a la pagina oficial del Banco de Venezuela
  • Ahora tendremos que dar click en el botón que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla que nos dice BDV clavenet personal.
  • Esto nos llevará a una nueva pestaña en donde aparece el acceso a la página, allí en la parte inferior deberemos dar click donde se nos indica “Crea tu usuario único”.
  • Una vez que estés ahí nos solicitará que coloquemos nuestros datos como Nombres, Apellidos, número de cédula de identidad y el número de la tarjeta de crédito o débito, es importante que tengan a la mano el número de la cuenta y su tarjeta de débito.
  • Para finalizar la afiliación el sistema nos solicitará un correo electrónico personal, el cual nos servirá para en caso de que se nos olvide la clave de acceso el sistema pueda reenviarla a nuestro correo electrónico afiliado.

Una vez afiliado podrás ingresar al sistema colocando tu usuario (tu número de tarjeta de débito o crédito) y tu clave de acceso.

Además para realizar consultas de tus cuentas puedes afiliarte al servicio de cl@vemóvil, así podrás realizar la consulta de tus cuentas enviando un mensaje de texto al 2662 o al 2661 con las letras csc (consulta de cuentas) para que te llegue un mensaje de texto con tu saldo disponible.
Banco de Venezuela Afiliación en Clavenet Personal

Estas interesado en algún otro trámite de este bello país, entonces puedes ingresar en los siguientes enlaces:

(Visited 42.853 times, 3 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario