Todoticket Venezuela: Consultar Saldos vía SMS

Actualizado el jueves, 5 diciembre, 2019

En Venezuela se maneja un tipo de pago en las empresas para la alimentación de los empleados. Para poder realizar estos pagos de una manera cómoda, rápida y segura las empresas utilizan una modalidad que se conoce como Todoticket, en este artículo destacaremos los datos mas importantes para utilizar este servicio.

todoticket

Todoticket

La empresa de Todoticket se conoce como una empresa de Venezuela que se encarga de la administración y de la gestión de los beneficios sociales que deben se pagados a los empleados de una empresa, que no son una remuneración y tampoco los productos prepagados. Este servicio ofrece muchas facilidades a los beneficiarios y permite hacer consulta de saldo en linea Todoticket Banesco y consulta de saldo y movimientos Todoticket.

También se tiene la opción de hacer consultas de saldo mediante el sistema de mensajería de texto cuando el usuario tiene su correspondiente afiliación del número telefónico en la página de TodoTicket. Además de la empresa de Todoticket, en Venezuela existen otras empresas que se encargan de la administración de estos beneficios de los empleados, una de ellas es Valeven, la cual es una empresa bastante reconocida también y que presta muchos servicios a los clientes.

Todoticket, además de administrar los beneficios de los trabajadores, también tiene otros tipos de tarjetas que son Alimentación, Escolar, Guardería, Bonificación,  Salud, Becas, cada una de ellas para ayudar a administrar cada uno de los beneficios.

todoticket

Pasos para el registro

Para poder realizar la consulta de saldo mediante la página Web, el interesado debe ingresar en TodoTicket y registrarse para definir un usuario y contraseña que le permitirá hacer las consultas de saldo que requiera y además, hacer otros trámites como el de la afiliación del servicio de mensajería de texto que es bastante útil.

Para poder hacer el correspondiente trámite, necesario para que el usuario disfrute de los servicios SMS de Todoticket al máximo, debe hacer lo siguiente:

Para consulta por Mensajería de Texto

  • Lo primero que debe hacer es ingresar a la página de TodoTicket con un usuario y clave que haya establecido previamente al proceso. Cuando ya se encuentra dentro de su sesión debe ubicar la opción de Mensajería de Texto y hacer una afiliación del número de teléfono que posee y en el que se harán las consultas.
  • Una vez realizado lo anterior, el usuario debe enviar un mensaje de texto con las letras SAT al número 86368, seguido de las letras SAT, debe colocar los últimos 8 dígitos de la tarjeta de Todoticket.
  • A continuación el interesado recibirá un mensaje de texto donde se indicará el monto que posee disponible para gastos con su tarjeta Todoticket.

Requisitos principales

  • Una persona titular del beneficio que representa el servicio de TodoTicket, debe estar registrada para ingresar con su usuario y contraseña ya establecida a la plataforma de Todoticket.
  • La correspondiente afiliación debe ser realizada por el número de teléfono que desea utilizar para el servicio.

Tiempo que tarda el proceso

El proceso de afiliación es inmediato y de una manera completamente online.

Costos que hay que cancelar

Para hacer el proceso de afiliación del número telefónico y el registro de usuario y contraseña en la página de TodoTicket el interesado no debe realizar ningún tipo de pago.

¿Donde hacer el trámite?

Todos los trámites, como los anteriormente mencionados y el proceso de afiliación del número telefónico se deben hacer en la plataforma online de TodoTicket.

Consejos

En el caso de las personas a las que se le haya bloqueado su correspondiente usuario, deben desbloquearlo llamando e la unidad de atención telefónica de Todoticket al número 5011555. Al llamar a este número debe seguir las instrucciones y debe proporcionar algunos datos personales que son necesarios para el proceso de desbloqueo.

El poder de TodoTicket
(Visited 588 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario