Tarjeta de crédito Banesco: Solicitudes

Una Tarjeta de Crédito siempre es una buena opción para cualquier persona que utilice los servicios de cualquier banco. Banesco, es una entidad bancaria con mucha fama dentro de Venezuela y hasta fuera del territorio nacional, en este artículo destacaremos toda la información referente a las Tarjetas de crédito de Banesco.

tarjeta de crédito banesco

Tipos de Tarjetas

Cuando se quiere obtener una tarjeta de crédito de Banesco se puede seleccionar una de las siguientes opciones:

Visa

  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Clásica
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Dorada
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Platinum
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Signature
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Amparada
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Colegio de Ingenieros
  • Tarjeta de Crédito Banesco Visa Club IPPCN
  • Mi Primera Tarjeta de Crédito Banesco Visa.

American Express

  • Tarjeta de Crédito Banesco American Express Clásica
  • Tarjeta de Crédito Banesco American Express Dorada
  • Tarjeta de Crédito Banesco AmericanExpress Prestige.

MasterCard

  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Clásica
  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Dorada
  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Platinum
  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Black
  • Tarjeta de Crédito Banesco MasterCard Amparada
  • Tarjeta de Crédito Banesco-Movistar MasterCard Dorada
  • Tarjeta de Crédito Banesco-Movistar MasterCard Platinum
  • Tarjeta de Crédito Banesco-Movistar MasterCard Black.

Tarjetas Privadas

  • Tarjeta de Crédito Banesco Sambil
  • Tarjeta de Crédito Banesco Salud Locatel.

tarjeta de crédito banesco

Proceso de la Solicitud de Tarjeta de Crédito

En caso de los clientes de Banesco que quieran disfrutar de una tarjeta de uno de los tipos mencionados enteriormente, debe iniciar el proceso en la Página Web y localizar la opción de Solicitudes Online Tarjetas de Crédito. Se debe ingresar con el mismo usuario y clave que se coloca de manera usual y selecciona “Crear Solicitud” para seguir los pasos para obtener la planilla Solicitud de Tarjeta de Crédito Banesco.

Cuando se evalúa la solicitud, se recibo un estatus en el correspondiente correo electrónico asociado al cliente o se puede consultar ingresando de la misma manera anterior pero ubicando la opción de “Mis Solicitudes”. En el caso de las personas que tienen estatus “pre-aprobado”, se puede hacer la descarga de las planillas y formatos que se deben imprimir, firmar y luego digitalizar. Para esto también se deben anexar los requisitos solicitados.

Debe seguir los pasos que se explican aquí en la plataforma de Banesco.

En el caso de la solicitud de tarjetas Amparadas, de Afinidad, Respaldadas o el Servicio de Mi Primera Tarjeta de Crédito, el interesado debe consultar la Sección de descargas para saber todos los formatos que se deben obtener para cada una de ellas.

¿Cuáles son los pasos para hacer la solicitud de la tarjeta?

El cliente que desea realizar la solicitud de la tarjeta de crédito debe seguir los pasos descritos aquí.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Amparada Banesco

Cuando se quiere solicitar este tipo de tarjeta es necesario tener un fiador que ya tenga una Tarjeta de Crédito Banesco. Para saber todos los detalles de esta solicitud puedes hacer click aquí.

Cómo solicitar una tarjeta de Crédito Respaldada Banesco

Este tipo de producto Banesco se ha dirigido a aquellas personas que ya gestionaron la solicitud de una Tarjeta de Crédito y se le hizo la recomendación para que pudieran aplicar para un Producto Alternativo. Para poder saber cuales son las planillas, formatos y documentos para esta solicitud puedes hacer click aquí.

tarjeta de credito banesco

¿En dónde se obtienen las planillas para solicitud de los recaudos?

Cuando el interesado hace la solicitud de una tarjeta MasterCard, Visa, Sambil, American Express o Locatel mediante la plataforma de Solicitudes Online Tarjetas de Crédito y dicha solicitud ya esta pre-aprobada, se puede proceder a imprimir las correspondientes planillas en la opción de “Mis Solicitudes/Imprimir”, donde se indicarán los recaudos para tarjeta de crédito Banesco.

En el caso de los otros tipos de tarjeta como las Respaldadas, Amparadas, Mi Primera Tarjeta de Crédito o de Afinidad, es necesario que haga entrega de los recaudos y documentos que se encuentran en la Sección de Descargar.

¿Es necesaria una Constancia de Trabajo para hacer la solicitud?

No lo es, el interesado en hacer la solicitud solo debe hacer entrega de la planilla llenada y firmada con los recaudos necesarios indicados en la planilla. Debe ir a la agencia que prefiera y aperturar la cuenta de bloqueo de fondos.

No ha realizado su registro en Banesco Online ¿Qué debe hacer?

  • En el caso de las personas que ya son clientes Banesco, deben hacer su afiliación en la plataforma de BanescoOnline.
  • Cuando el interesado no es Cliente Banesco, es necesario que se haga el correspondiente proceso de apertura de una cuenta y deberá entregar los Requisitos para abrir cuenta en Banesco (Venezuela).

Recaudos que hay que entregar para la solicitud de Tarjeta de Crédito

El interesado debe verificar que la solicitud que hizo en la plataforma online se encuentre pre-aprobada en la zona de estatus. También se puede ver el estatus en el correo electrónico y en la sección de “Mis Solicitudes” cuando se ingresa en Solicitudes Online Tarjetas de Crédito.

Cuando la solicitud de la tarjeta de crédito se encuentra pre-aprobada, el interesado puede hacer la descarga de todas las planillas y los formatos necesarios para imprimirlos, firmarlos y digitalizarlos en conjunto con todos los recaudos necesarios para hacer la solicitud.

Se hizo la solicitud pero no se puede imprimir la planilla ¿Qué hay que hacer?

Cuando la solicitud de la tarjeta ya se encuentra pre-aprobada en la opción que aparece en pantalla “Mis Solicitudes” se puede ver la opción de “Adjuntar Recaudos” e “Imprimir”. En dicha opción se pueden obtener todas las planillas que debe imprimir para firmar y luego digitalizar. Esto junto con los recaudos necesarios que se deben adjuntar en la plataforma.

¿Se puede hacer la solicitud de varias tarjetas al mismo tiempo?

El interesado puede realizar la solicitud de otras tarjetas de crédito, seleccionándolas para realizar su solicitud en una misma operación.

¿Cómo saber si la solicitud es aprobada?

El cliente que realizó la solicitud, debe consultar si la misma esta aprobada, lo cual lo puede realizar mediante el correo electrónico, por el servicio de “Mis Solicitudes” que se encuentra en la página de Internet al acceder en la opción de Solicitudes Online Tarjetas de Crédito. Otra opción es consultando mediante la página de Banesco en la sección de “Gestión de Solicitud de Tarjeta de Crédito Natural” en donde se creó la sección para envío digitalizado de los recaudos.

Tiempo de respuesta de la solicitud

En el momento en el que el solicitante hace el proceso a través del servicio de Solicitudes Online Tarjetas de Crédito, mediante el correo electrónico, se obtienen los resultados de una evaluación inicial y los procesos siguientes se realizan en 8 días continuos.

¿Se pueden hacer modificaciones en la solicitud?

El interesado puede hacer todas las modificaciones que desee en la solicitud de su tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo debe esperar los clientes Banesco para solicitar una Tarjeta de Crédito?

Los clientes de Banesco que acaban de abrir una cuenta en el banco a través de la de todos los Requisitos para abrir cuenta en Banesco , no requieren tener ningún tiempo de antigüedad en el banco ni movimientos en la cuenta para solicitar una Tarjeta de Crédito.

¿Cuánto tiempo se debe esperar para hacer una nueva solicitud si la anterior fue negada?

Para esto no hay un tiempo establecido, es necesario que el solicitante se dirija a una agencia de Banesco y solicite información en atención al cliente con respecto a la solicitud de la tarjeta negada.

En la solicitud se colocó un dato errado ¿Cómo se corrige?

El interesado debe asistir a una Agencia de Banesco para poder obtener información con respecto a este error cometido y allí le indicarán como debe solucionarlo.

Se cerró la sesión antes de finalizar la solicitud ¿Qué hacer?

Se le recomienda al interesado ingresar a la configuración del navegador y tener activos los mensajes PopUps y así poder evitar que esto ocurra nuevamente, además deberá iniciar nuevamente el proceso.

No llega el correo de estatus de la solicitud

En este caso, el solicitante debe verificar el estatus ingresando en la página web y hacer click en  Solicitudes Online Tarjetas de Crédito y luego en “Mis Solicitudes”.

Solicitud de PIN o clave de Cajero Automático

Es necesario que el interesado se comunique con el Centro de Atención Telefónica Banesco 0500-BANCO24 (0500-2262624) para obtener una clave provisional. Luego debe acudir a un cajero automático para colocar una clave definitiva. En caso de querer más información puede hacer click aquí.

Condiciones generales de las tarjetas de crédito

Las condiciones generales que deben saber los clientes se pueden ver aquí.

Ventajas

  • Las tarjetas las aceptan a nivel nacional.
  • Se pueden hacer avances de efectivo en los cajeros automáticos.
  • Se pueden bloquear en casos de emergencia.
  • Se podrán domiciliar los pagos parciales o totales en la cuenta de Banesco.
  • Se pueden hacer los pagos de CANTV, telefonía móvil, electricidad, cable y muchos otros servicios.
  • Se tiene un Programa Permanente Ticket Premiado con el que el cliente tiene la posibilidad de obtener sus compras gratis, siempre que las tarjetas sean pasadas por puntos de venta banesco.
  • Los pagos de las tarjetas de crédito se pueden hacer con mucha facilidad mediante la plataforma de
  • BanescOnline o la Banca Telefónica
    • Igualmente se podrá contar con la opción de los cargos automáticos a la cuenta banesco.
  • Los reportes y gestiones se hacen muy facilmente sin tener que ir al banco a través de la plataforma online y telefónica.
Todo lo que debe saber sobre su solicitud de Tarjeta de Crédito
(Visited 160 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario