Tarjeta de Alimentación del Banco de Venezuela

Si quieres saber más sobre las Tarjeta de Alimentación del Banco de Venezuela, en este artículo te diremos de que se trata y como se utiliza a través del sistema en línea del Banco.

Tarjeta de Alimentación Venezuela

¿Qué es una Tarjeta de Alimentación?

La Tarjeta de Alimentación está considerada como un ticket electrónico el cual funciona como una tarjeta de débito que permite comprar todo tipo de comida en los diferentes supermercados, abastos o expendios de alimentos que posean los puntos de ventas afiliados al Banco de Venezuela y que cumplen, además con la Ley de Alimentación para los trabajadores y trabajadoras.

Transferencia de Saldo de la Tarjeta de Alimentación

En la actualidad el Banco de Venezuela ha dado la autorización para poder realizar transferencias de saldo ya sea de la cuenta de ahorro o corriente a otros usuarios que posean una cuenta en el Banco de Venezuela.

Dicha modalidad se implementó para así poder consumir el dinero asignado a ésta tarjeta de la forma que mejor le convenga a los beneficiarios de las tarjetas de alimentación, además estas tarjetas solo son entregadas para personas jurídicas que sean usuarios fijos del banco para que puedan hacer los pagos del bono alimenticio a sus empleados.

Tarjeta de Alimentación Venezuela

Consulta de Saldo de la Tarjeta de Alimentación Venezuela en Línea

Por lo general en caso de que no sepas cuanto es el saldo que posees en tu tarjeta de alimentación no tendrás que hacer mucho para poder realizar la consulta de saldo por internet de la tarjeta de alimentación Venezuela.

Simplemente para consultar solo deberás ingresar en tu cuenta del Banco de Venezuela con tu número de tarjeta y tu clave para verificar en la opción de Posición Consolidada cuánto posees como saldo en tu tarjeta, es muy sencillo y sin complicaciones.

En caso de que desees ver cómo consultar tu saldo dale click al siguiente video que muestra los pasos a seguir:

¿Cómo consultar el Saldo en la Tarjeta Hogares de la Patria?

Si te interesan otros temas relacionados con el Banco de Venezuela, dale click a los siguientes artículos, puede que sean de tu agrado:

(Visited 688 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario