Tarjeta Priority Pass del Banco de Venezuela

En este artículo descubrirás qué es una tarjeta Priority Pass en el Banco de Venezuela, cómo puedes conseguirla, para qué sirve y quiénes pueden obtenerla. Sigue leyendo y obtén datos confiables y simples sobre este tema.

priority pass banco de venezuela

¿Qué es el Priority Pass Banco de Venezuela?

Las tarjetas de membresía Priority Pass del Banco de Venezuela son tarjetas que permiten a sus beneficiarios el acceso a más de 800 salones VIP en los aeropuertos alrededor de todo el mundo, en aproximadamente 120 países. Originalmente es expedida por la franquicia de tarjeta Mastercard. Las personas que la poseen pueden gozar de distintos beneficios al viajar.

Es importante tener en cuenta que si te encuentras utilizando una tarjeta Priority Pass del banco de Venezuela, es necesario estar muy atento al horario de tu vuelo, pues en los salones VIP no están en la obligación de anunciarlo. La tarjeta priority pass tiene el mismo tiempo de vigencia que una tarjeta de crédito normal. Usualmente tendrá la misma fecha de vencimiento de tu tarjeta bancaria, y debes renovar ambas una vez lleguen a su tiempo máximo de vigencia.

Si deseas obtener una de estas tarjetas, debes acudir al Banco de Venezuela más cercano, en el que te contarán todo sobre los precios de la membresía y cada cuánto debes renovarla. Sin embargo, debes tener en cuenta que debido a la crisis que existe en Venezuela desde hace varios años, en algunos bancos y franquicias dejaron de emitir este tipo de tarjetas. Es por ello que te recomendamos informarte apropiadamente al respecto, para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Para qué sirve

La tarjeta priority pass Banco de Venezuela tiene muchas funciones que van más allá de sólo el ingreso libre a los salones VIP en los aeropuertos alrededor de todo el mundo. Durante tu estadía en cualquier aeropuerto, independientemente de la aerolínea y el boleto que tengas, podrás recibir bebidas y aperitivos de forma gratuita.

Con este tipo de tarjeta, podrás tener una de las más cómodas estadías en cualquier aeropuerto del mundo. Puedes averiguar más sobre la esta tarjeta ingresando al sitio web oficial de Priority Pass.

Beneficios del programa Priority Pass

Beneficios

Al obtener una tarjeta priority pass del Banco de Venezuela podrás obtener una gran cantidad de beneficios, de los cuales podrás disfrutar en tus viajes. En este apartado del artículo te señalamos algunos de ellos.

Tendrás una sala VIP sin importar tu destino

Como mencionamos anteriormente, la compañía priority pass garantiza entrada a los salones VIP en más de 1300 aeropuertos alrededor del mundo. Ya que una de las misiones más grandes de esta compañía es que puedas aprovechar al máximo tu membresía, frecuentemente añaden nuevos salones VIP en los aeropuertos a nivel mundial, de manera que cada año puedas disfrutar de sus novedades.

Tranquilidad y confort

Con la tarjeta priority pass del banco de Venezuela también podrás obtener tu propio espacio y esperar cómodamente en los salones VIP que la agencia ofrece, con un excelente servicio de aperitivos y bebidas de cualquier tipo, incluyendo bebidas alcohólicas que serán otorgadas de manera gratuita en la mayoría de las salas de priority pass.

Adicionalmente, el personal de estas salas siempre se encargará de velar por tu bienestar, fijándose siempre en que te encuentres lo más relajado/a posible mientras esperas a que tu vuelo esté listo para embarcar. Sus salas tienen todas las herramientas que podrías necesitar para encontrar tu máxima tranquilidad, relajación y comodidad, olvidándote de esos molestos trámites y tiempos de espera que se deben pasar en algunos aeropuertos. Adicionalmente, si llegas muy temprano al aeropuerto y te quedan varias horas de espera, podrás disfrutar del servicio de spa y duchas que ofrecen las salas de priority pass.

Conexión a internet

Otro de los grandes beneficios de la tarjeta priority pass del banco de Venezuela es que no te perderás de nada durante tu espera en el viaje: podrás disfrutar de conexión a internet de forma gratuita en todas las salas de priority pass. Gracias a la conexión a internet en la mayoría de las salas, podrás mantenerte en contacto con amigos, familiares y si tienes trabajo, también tendrás tiempo de hacerlo mientras esperas tu vuelo.

Adicionalmente, se te permitirá recargar todos los dispositivos que necesites antes de abordar el avión.

priority pass banco de venezuela

Ofertas

Ahora los usuarios de Priority Pass contarán con ofertas en restaurantes, spa y otras tiendas que podrás canjear sus ofertas fácilmente a través de la aplicación de la agencia o con tu membresía digital.

Aplicación móvil

Recientemente, los servicios de priority pass sacaron una aplicación móvil, desde la cual podrás canjear tus ofertas y solicitar otros servicios disponibles. La aplicación es compatible tanto con IOS como con Android.

Apto para todo público

Las salas VIP de Priority Pass son aptas para todo público. Por lo tanto, si te encuentras viajando en familia, tanto tú como tus hijos podrán disfrutar de todas las comodidades, bebidas y comidas que se encuentran disponibles en la sala. Los niños tendrán la oportunidad de divertirse y entretenerse dentro de la sala, mientras pasan las horas de espera que usualmente se hacen muy aburridas dentro de un aeropuerto.

Además, puedes tener acceso a estas salas sin importar cómo viajes: a corta o larga distancia, en primera clase o clase económica y con cualquier aerolínea.

Servicio de primera clase

Los servicios de priority pass siempre serán ofrecidos con la mejor calidad posible, las 24 horas del día y los 365 días del año. No importa el día o la hora en la que viajes, siempre tendrás la oportunidad de acceder a uno de los salones para estar cómodo y relajarte.

Servicio multilingüe

Por último, uno de los mayores beneficios de la tarjeta priority pass banco de Venezuela es que sin importar el país en el que te encuentres, siempre habrá alguien dentro del servicio que hable tu idioma, pues alrededor de todo el mundo, los empleados de esta compañía se encuentran capacitados para hablar más de tres idiomas, de manera que se le pueda brindar el mejor servicio posible a todos los clientes que accedan a sus salas.

Condiciones

Como en todos los servicios, existen ciertos términos y condiciones con los que el usuario debe cumplir y estar de acuerdo al comprar dicho servicio. En cuanto a Priority Pass, no es una excepción. Para obtener este servicio debes cumplir con las siguientes condiciones priority pass banco de Venezuela:

  • En primer lugar, la compañía de Priority Pass se reserva el derecho a iniciar acciones legales con el objetivo de recuperar cualquier pago pendiente. Esto quiere decir que si utilizaste los servicios y estos fueron rechazados debido a una falta en el pago de afiliación, si te rehúsas a pagarlo o no lo haces a tiempo, la compañía se verá en la obligación de tomar las medidas necesarias para que se cumplan las normas de la empresa.
  • La renovación de la tarjeta priority pass Banco de Venezuela, se debe realizar en la misma fecha que las tarjetas platinum. Igualmente, ambas tienen la misma fecha de vencimiento.
  • Es importante tener en cuenta que no puedes utilizar una tarjeta platinum como sustitución de tarjeta priority pass en ningún tipo de circunstancia.
  • Para obtener este tipo de tarjeta, es necesario tener previamente una tarjeta platinum.

Si te gustó la información de este artículo, quizás te interesen los siguientes:

(Visited 325 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario