¿Cómo enviar mensajes a un Movilnet gratis?

Movilnet es una empresa del sector de telecomunicaciones filial de la corporación CANTV. Esta empresa tiene como finalidad la prestación de servicios de telecomunicaciones de telefonía móvil a cada uno de sus clientes y futuros compradores, ofreciendo servicios como 4G, CDM, GSM, u otros más. Asimismo la empresa contiene una página web que permite entre tantas de sus funciones el envío de Movilnet mensajes gratis por Internet. ¡Sigue leyendo y aprende más de esto!

movilnet mensajes

Movilnet mensajes de texto gratis

Aunque parezca un hecho indescriptible la empresa Movilnet posee dentro de sus variados servicios la posibilidad de enviar mensajes de textos gratuitos, es decir, sin ningún tipo de costos.

Estos mensajes de textos se ejecutan por la página web de Movilnet, no obstante para poder disfrutar del servicio es fundamental que cumplas una serie de requisitos siendo el principal un registro especial en la web.

Lo anterior a causa de que muchos usuarios en tiempos anteriores abusaron de este servicio enviando mensajes de textos en forma de anonimato empezando a molestar a otros usuarios.

Por lo que la plataforma web tuvo que ser reformada y ahora para enviar mensajes de texto gratuitos vía remota a través de la plataforma se requiere del registro especial mencionado previamente.

Sin embargo esta actividad no es una odisea de ejecutar, por lo que se explicará el proceso de enviar mensajes de texto desde la plataforma de Movilnet totalmente gratis.

Procedimiento para enviar mensajes gratuitos

Como bien se explicó, la opción de remitir mensajes de texto sin ningún tipo de costo, es una operación ejecutada por ciertos usuarios.

Sin embargo si aún no sabes como, a continuación se explicará el paso a paso:

  • Primeramente debes ingresar a la plataforma web de Movilnet, haciendo click aquí
  • Una vez adentro debes localizar la atención que dice atención en línea o Movilnet en línea, y clickear en ella.
  • En pantalla cargará un recuadro donde se te solicitará un número telefónico propio de Movilnet, una vez que lo suministras podrás disfrutar de los diversos servicios de atención en línea.

movilnet mensajes

  • Posteriormente en la pantalla localizas la opción del envío de mensajes Movilnet gratis, la opción de mis servicios clickeas en ella y seguidamente en enviar mensaje.
  • Automáticamente el sistema cargará un recuadro donde se redactará propiamente el mensaje, al igual que se escribirá el número de destino.
  • Cuando culmines de redactar el mensaje procedes a resolver el captcha, y una vez listo clickeas en la opción de enviar.

De esta forma se envían los mensajes de texto totalmente gratuitos, no obstante si aún no te encuentras registrado en este servicio especial, debes realizar el registro, para ello sigue las siguientes instrucciones:

  • Entra al portal web oficial de Movilnet, y una vez dentro seleccionas (nuevamente) la opción de atención en línea.
  • Cuando cargue la nueva pantalla suministras el número telefónico propio y luego procedes a hacer click en la opción que dice Nuevos Usuarios.
  • Una vez más cargará una pantalla donde se te solicitarán una serie de datos personales que debes suministrar y posteriormente dar click en Aceptar.

Cabe destacar que el servicio de afiliación y registro en la plataforma web se ejecuta como una medida preventiva de la empresa de que el servicio no sea usado con malas intenciones.

Es por ello que al finalizar de suministrar los datos respectivos del usuario, aparecerá un recuadro con los términos y condiciones del servicio.

Estas condiciones son el reglamento explicito donde se explica la forma en la que debe usarse el servicio, si existen algún tipo de sanciones u otros requerimientos e información particular al Movilnet mensajes e texto gratuito.

movilnet mensajes

Es importante destacar que para poder disfrutar y usar dicho servicio, el usuario debe poseer activo el buzón de voz de su línea telefónica.

Por lo tanto, si aún no está activo el servicio, el sistema en línea de Movilnet consultar y solicitar la clave del buzón de voz, la cual será usada al momento de enviar los mensajes de texto gratuitos.

Es fundamental dar a conocer al usuario que el servicio de mensajería instantánea gratuita es una responsabilidad mayor. Por lo que debe usarse el servicio para lo necesario y sin ánimos de perjudicar a terceros, recuerda que al registrarte se establecieron una serie de condiciones y servicios.

Por otra parte, la página web de Movilnet también te permite la ejecución de otras operaciones como lo es por ejemplo la recarga de saldo sin ningún tipo de costo, solo usando tu tarjeta Movilnet, por ende también puedes aprovechar de este servicio.

Ahora bien, si fue de tu agrado este post, igualmente te invito a visitar los siguientes enlaces:

¿Cómo realizar una consulta de saldo Digitel?

¿Cómo consultar el saldo Bam de Digitel?

¿Cómo entrar al sistema patria en Venezuela?

(Visited 1.981 times, 6 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario