Las principales operaciones que están disponibles con TODOTICKET

TodoTicket, un sistema de pago de recompensas a los trabajadores. Cuyo objetivo es facilitar el desembolso de las prestaciones a los trabajadores de los sectores público y privado del país.

Para que tengas un punto de comparativa Valeven, Cestaticket y Bonus son tres empresas que funcionan de forma similar al sistema y las operaciones de esta institución. Todas ellas sirven para proporcionar estos beneficios, que, a diferencia del salario base, no pueden pagarse en efectivo.

Conozca las principales características de TodoTicket y cómo utilizar los servicios que ofrece a los empleados.

logotipo Todoticket

Las tarjetas electrónicas TodoTicket

La tarjeta Todoticket de alimentación, permite comprar sólo alimentos con vales emitidos por el Estado. El vale de comida socialista es una responsabilidad legal que el empresario debe a sus empleados, sin excepciones.

Todoticket alimentación

Las dietas, las becas, la paga extra de Navidad, los pagos de los cursos de formación y otros gastos se pagan con la Tarjeta Integral Todoticket. La tarjeta para gastos escolares y juguetes, en cambio, está dirigida a los trabajadores con hijos menores de dieciocho años.

También está la Tarjeta Sanitaria, que puede utilizarse para cubrir gastos médicos, farmacéuticos y dentales. Por último, está la modalidad de Pago Directo, en la que la empresa paga directamente las tasas educativas a la institución correspondiente.

Dado que todos estos procedimientos son específicos para los escenarios descritos anteriormente, no pueden utilizarse para otros fines.

Comprobar el saldo en Todoticket

El primer método para comprobar el saldo es ir a la plataforma oficial de Todoticket y utilizar la opción online de Todoticket. Seleccione Iniciar sesión e introduzca el nombre de usuario y la contraseña creados previamente para ver los saldos y las transacciones de la tarjeta.

ingresar a cuenta en Todoticket

También se puede acceder por mensaje de texto tras darse de alta en el servicio en la web. A continuación, se teclea la instrucción del SAT al número 86368, seguido de los ocho últimos números de la tarjeta.

Se puede obtener una consulta de atención al cliente marcando el número 0500 TODOTICKET. Para ser atendido, debe proporcionar la información que necesita el sistema y seleccionar las opciones de consulta.

De igual forma se puede poner en contacto mediante el número telefónico +58 414-2230177 por Whatsapp.

Estas son las opciones para consultar el saldo de una tarjeta Todoticket de forma rápida y sencilla.

Realizar transferencias de forma rápida.

Las Tarjetas Integrales son las únicas que se pueden utilizar para realizar transferencias o transacciones digitales. La empresa de la persona debe estar asociada al servicio de transferencias de Todoticket para que se habilite esta gestión.

Una vez configurada la empresa, el empleado debe ir a una sección diferente de la web llamada Mi Todoticket y registrarse de nuevo. A partir de ahí, sólo hay que rellenar y guardar un formulario, y luego entrar para hacer las transferencias.

mi Todoticket

Esta es la información general más importante sobre Todoticket y las funciones que se ofrecen a los empleados inscritos en esta institución.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario