Banco de Venezuela: Condiciones para Credicompra

Actualizado el martes, 14 enero, 2020

En este artículo te traemos información importante sobre el servicio de Credicompra en el Banco de Venezuela. Conoce cómo se utiliza y cómo afiliarte de manera sencilla con datos confiables aquí.

credicompra banco de venezuela

¿Qué es Credicompra Banco de Venezuela?

Credicompra del Banco de Venezuela es un tipo de préstamo que está dirigido a la adquisición de bienes muebles, por ejemplo, computadoras, equipos de sonido, entre otros. Puede ser utilizado éste servicio en los comercios afiliados a Credicompra Banco de Venezuela, a través del punto de venta, con cargo en línea para financiamientos especiales. Esta línea de financiamiento debe estar enlazada a tarjetas de crédito Visa y Mastercard de este mismo banco.

Este servicio fue creado especialmente para los clientes de Banco de Venezuela que se encuentren en posesión de tarjetas de crédito de las compañías mencionadas, con al menos seis meses de antigüedad. El monto del préstamo concedido depende de la disponibilidad que posea su línea de crédito para financiamientos especiales. Pudiéndose obtenerse hasta el 100 por ciento del límite de la tarjeta de crédito.

Credicompra debe ser pagado mediante cuotas mensuales, desde tres hasta treinta y seis meses, según prefiera el cliente que solicita el servicio.

A su vez, Credicompra del Banco de Venezuela es un producto bancario, utilizado para comprar bienes en los comercios que se encuentren afiliados a este servicio. Cumple las mismas funciones que el Extra Crédito de Banesco o Credi Plan y Credi Fácil del Banco Mercantil. Si deseas saber cuáles son los comercios afiliados a éste servicio, te recomendamos ingresar a la página oficial del Banco de Venezuela.

Consltas de Tarjeta de Crédito, Credinómina, Credicash del Banco de Venezuela

Cómo solicitar Credicompra Banco de Venezuela

Si deseas solicitar el servicio de Credicompra del Banco de Venezuela, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Poseer una tarjeta de crédito Visa o Mastercard del Banco de Venezuela.
  • La tarjeta de crédito debe tener una antigüedad de al menos seis meses.
  • El titular de la tarjeta de crédito no debe encontrarse en mora o tener sobregiro.
  • El cliente debe poseer disponibilidad en su línea de crédito para financiamientos especiales, ya que esa misma línea de crédito es utilizada por otros productos del mismo banco, como Credi Cash.

Es posible que para el otorgamiento del servicio de Credicompra, te soliciten documentos adicionales, así que asegúrate de tener tu cédula de identidad y otros documentos que acrediten la titularidad de la tarjeta de crédito que utilizarás para obtener el servicio de Credicompra. Puedes adquirir este servicio al acudir a cualquier sede del Banco de Venezuela, o acercándote a cualquiera de los comercios que se encuentren afiliados a este servicio.

Beneficios

Adquirir el servicio de Credicompra Banco de Venezuela, te brindará acceso a grandes ventajas y beneficios. A continuación, te mencionamos algunas de ellas.

En primer lugar, al realizar cada compra, obtienes la autorización inmediata por parte del punto de venta del banco. En otros servicios, las grandes compras con tarjetas de crédito pueden demorar incluso algunos días esperando por la aprobación del banco. Con Credicompra, no debes preocuparte por esto.

Además, como cliente puedes solicitar hasta el 100% del límite de tu tarjeta de crédito. En cuanto a los pagos, podrás realizarlos con calma, en cuotas mensuales desde los seis meses hasta treinta y seis meses. En caso de olvidar alguna cuota o no tener el dinero disponible, ésta automáticamente será debitada de la línea principal de tu tarjeta de crédito, sin ningún tipo de inconveniente. Sin embargo, debes asegurarte de siempre tener tus pagos al día para poder disfrutar de este maravilloso servicio.

credicompra banco de venezuela

Por último, otra ventaja es que no debes ir al banco para realizar los pagos de tus cuotas de credicompra, es posible realizarlos en línea. Sólo debes ingresar a la página principal del Banco de Venezuela en línea y seguir la siguiente ruta de acceso: pagos – tarjetas de crédito – financiamientos especiales. A través de ésta página web podrás cancelar el servicio de credicompra del Banco de Venezuela o pagar las cuotas mensuales.

Si te ha ayudado la información contenida en este artículo, te recomendamos leer los siguientes artículos:

(Visited 233 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario