¿Cómo consultar el saldo Bam de Digitel?

Digitel es una de las tres empresas de telefonía móvil con cobertura en todo el país, fundada en 1997, cuenta con más de 62 centros de atención al cliente y más de 530 agentes autorizados por todo el país. Fue la primera telefónica en emplear la tecnología 4G en Venezuela, entre los distintos servicios que ofrece destaca el Internet Móvil, denominado Bam. Es por esto que a continuación describiremos cómo realizar la consulta Bam saldo.

consulta bam

Consulta Bam

Para realizar la consulta Bam del Internet Móvil de Digitel se cuenta con cinco opciones que describiremos detalladamente a continuación:

Página Web Digitel

Para realizar la consulta Bam Digitel, es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Digitel.
  • Ubica la opción Digitel en línea (se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla).
  • Ingresa tu número de teléfono.
  • Ingresa la clave.
  • Coloca el código de seguridad que se encuentra debajo del campo de clave (consta de cinco caracteres).
  • Haz clic en Ingresar.
  • Para poder ingresar a este servicio es necesario crear previamente un perfil de usuario del mismo.
  • Este es uno de los métodos más eficaces, empleados por los más jóvenes,  pues visitando el sitio web oficial, realizando su registro e ingresando a su perfil puede recibir información de gran interés.

App Digitel

Para poder realizar la consulta Bam mediante la aplicación móvil de Digitel, es necesario realizar los siguientes pasos:

  • Descarga la aplicación móvil desde Play Store (dispositivos Android) o desde la App Store (dispositivos IOS).
  • Luego de instalada puedes ingresar empleando tu usuario y contraseña que utilizas para acceder a Digitel en Línea.
  • En tu cuenta podrás visualizar tu saldo, estatus de la línea, plan actual y fecha de pago. En caso de ser usuario postpago, debes consultar tu estado de cuenta.

Llamando al 121

Desde una línea Digitel marca el número 121 o 0412-9121121 y realiza los siguientes pasos:

Línea Móvil

Si eres usuario de línea prepago debes marcar la opción 1 – 0, los usuarios post pago debes marcar la opción 1 – 1 y sigue las instrucciones del sistema.

Línea Fija

Marca la opción 1 – 1 y sigue las indicaciones del sistema.

Llamando al 123

Marca gratis desde tu dispositivo con Línea Digitel, el número 123 y recibirás un mensaje de texto con la información que buscas, si eres cliente post se mostrará el saldo y fecha de corte de tu factura. Si eres cliente prepago se mostrará tu saldo, estatus de la línea y plan actual.

Desde Dispositivo Bam

Una forma mucho más fácil para realizar la consulta Bam, es conectando tu dispositivo de Internet Móvil e ingresando al sitio web de este servicio, de esta manera se muestra automáticamente la información que estás buscando.

Cliente prepago, obtendrás el estatus de la línea, plan suscrito, fecha de pago, saldo y megabytes disponibles.

Cliente pospago, obtendrás el estatus de la línea, plan suscrito y fecha de la última facturación.

Internet Móvil

En la actualidad Digitel cuenta con dos planes de Internet Móvil tanto para personas, negocios y grandes empresas, que buscan dar respuesta a las necesidades del usuario, a continuación en consulta Bam te los describimos:

Personas

Para personas Digitel presenta los siguientes planes para conectividad de Internet Móvil:

Radical plus (personas)

Con este plan de internet móvil para personas (puede ser de tipo prepago o postpago) te puedes conectar a la red 4G LTE, en el momento que quieras, donde quieras, sin límites de navegación.

Internet móvil 4g LTE 1gb (personas)

Con este plan de internet móvil para personas (puede ser de tipo pre-pago o post-pago) podrás disfrutar de mil veinticuatro megabytes de navegación, ideal para emplear en la red 4G LTE.

Negocios

Los negocios actualmente pueden acceder a los siguientes planes, que respondan a sus necesidades:

Radical plus (negocios)

Con este plan de internet móvil para negocios (puede ser de tipo prepago o postpago) te puedes conectar a la red 4G LTE, en el momento que quieras, donde quieras, sin límites de navegación.

Internet móvil 4g LTE 1gb (negocios)

Con este plan de internet móvil para negocios (puede ser de tipo pre-pago o post-pago) podrás disfrutar de mil veinticuatro megabytes de navegación, ideal para emplear en la red 4G LTE.

Empresas

Las grandes empresas que presentan dificultades de acceso al servicio de Internet tradicional, siendo afectado su rendimiento, pueden acudir a Digitel para contratar alguno de sus soluciones de conectividad, los cuales son:

Datos para banca y servicios especiales

Conexión en datos móviles 3G y 4G LTE dirigida al sector financiero, instituciones bancarias y proveedores de servicios especiales.

Internet móvil 4g LTE 1gb (empresas)

Con este plan de internet móvil para empresas (puede ser de tipo pre-pago o post-pago) podrás disfrutar de mil veinticuatro megabytes de navegación, ideal para emplear en la red 4G LTE.

Dispositivos Internet Móvil

A continuación en consulta Bam, te mostraremos los dispositivos más usados que puedes emplear en Digitel, para disfrutar de tu servicio de Internet Móvil:

Jio JMR 1040 4G Mobile

Este producto representante de la casa India Jio, destaca por su innovador diseño, su gran duración de la batería y por la capacidad de permitir la conexión de treinta y un equipos mediante WiFi y un equipo adicional por puerto USB. Soporta velocidad de conexión 4G.

Multi Bam ZTE Wi-POD 4G LTE

Con este producto de la empresa China ZTE, puedes conectar de manera simultánea a más de diez dispositivos, permitiéndole navegar en cualquier lugar, actualizar tus redes sociales o comunicarte con alguien importante en cualquier lugar del mundo.

consulta bam

Haier D32

La marca de electrodomésticos China Haier, hace presente su participación en el mundo de la informática con este router de bolsillo, podrás conectar a cinco dispositivos de forma simultánea, su batería tiene una duración de 5 horas y soporta señal LTE.

Huawei E5573s

Este dispositivo de la poderosa China Huawei, es uno de los router de bolsillo más popular, conecta de forma simultánea a diez usuarios por WiFi y uno por USB, es compatible con interfaz de antena externa doble.

Modem Pendrive ZTE

Es uno de los principales equipos que aparecieron al país cuando se implantó esta tecnología, a pesar de tener unos cuantos años todavía tienen un buen rendimiento, con este dispositivo se puede conectar solo un equipo (ordenador de oficina o laptop) mediante el puerto USB del equipo.

Evolución histórica Digitel

Desde su fundación esta empresa ha destacado por ser pionera en la tecnología empleada, logrando establecerse como la primera red de transmisión de datos 4G LTE en el país.

No obstante a esto, la empresa se mantiene en continua evolución, para proporcionar productos y servicios de gran calidad, abarcando todo el territorio nacional, se mantiene en constante búsqueda de la confianza y fidelidad a todos sus usuarios, basándose en una atención directa y cercana con los mismos.

Hoy ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como conectividad móvil de última generación para nuestros clientes Prepago y Postpago con soluciones adaptadas a las necesidades de los segmentos personas, negocios y empresas.

Tecnología y cobertura

Esta empresa posee la mejor red de telecomunicaciones del mercado venezolano, su crecimiento le permite brindar los últimos avances tecnológicos con la generación de cuarto nivel LTE, lo que facilita al usuario tener una velocidad de navegación de gran rendimiento y velocidad que satisfaga todas sus necesidades. Lo que hace posible la conexión a la red con los servicios que le gusta.

Su tecnología la cual cumple todos los parámetros de seguridad, caracterizada por ser de punta se distribuye por toda la República, manteniéndose siempre la marca en constante innovación que le permita conocer las grandes necesidades del usuario de esta marca.

Motivación Digitel

A continuación, te mostramos las motivaciones de la marca Digitel con los usuarios de Venezuela:

  • Digitel busca mejorar tu calidad de vida y la de nuestro talento humano
  • Se centra, en ser un modelo de las telecomunicaciones dentro del territorio nacional, siempre en constante voluntad y vigilantes de otorgar el mejor servicio con la mejor relación precio-valor del mercado.
  • Digitel es una gran empresa comprometida socialmente, que confía y respalda absolutamente a su país y al talante de sus ciudadanos.
  • Es por esto, que se preocupa en construir las formas que permita vincular sus sentimientos y objetivos, empleando toda la tecnología de puna a nuestro alcance para lograr que nuestros usuarios se mantengan conectados en la red en todo momento.

Si te gusto esta información sobre consulta Bam, te invitamos a compartirla con tus familiares y amigos. Así mismo te recomendamos la lectura de los siguientes artículos:

¿Cómo recargar el saldo para CANTV satelital?

¿Cómo consultar el saldo en Cantv prepago?

¿Cómo pagar DIRECTV por Banesco Online?

(Visited 3.625 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario