¿Cómo pagar DIRECTV por Banesco Online?

Banesco Online es una plataforma electrónica del Banco comercial Banesco, que es un ente bancario establecido en Venezuela, posee una gama de servicios que pueden disfrutar sus clientes que poseen una cuenta bancaria en ésta entidad. Entre las tantas comodidades que ofrece el Banco se puede encontrar el pago de los servicios públicos y privados, entre los cuales está el servicio de Cable por suscripción de Directv, pudiendo pagar su servicio por la Plataforma Online de Banesco. En este artículo aprenderán ¿Cómo pagar DIRECTV por Banesco Online?.

como pagar directv por banesco

¿Cómo pagar DIRECTV por Banesco Online?

La plataforma de Banesco Online le permite a los usuarios hacer los pagos de una lista de servicios que se encuentran afiliados al banco, entre ellos se pueden encontrar los servicios públicos como la luz, el agua, las diferentes telefonías móviles y hasta el servicio de Directv. Para poder usar estas facilidades de pago de servicios en Banesco es necesario que el interesado posea una cuenta en Banesco. Las personas que no tengan la cuenta en Banesco deben cumplir con todos los Requisitos para Abrir cuenta en Banesco Venezuela.

Cuando ya se tiene la cuenta aperturada en el Banco Banesco es necesario que el interesado realice la Afiliación a la Banesco Móvil, para poder disfrutar de las diferentes facilidades, beneficios y servicios que le ofrece la plataforma de la Banca Digital de Banesco. Entre los servicios que ofrece Banesco mediante la Plataforma Digital está el Sistema de Consulta de Saldo Banesco.

Pasos para pagar DIRECTV por Banesco

Para poder afiliarse a este servicio de pago de Directv es necesario que el usuario ingrese a la plataforma de Banesco Online con el usuario y la clave que se debe crear en el momento de afiliarse a dicho servicio. Cuando ya se encuentra en la interfáz principal de Banesco, se debe ubicar en el listado de opciones a la izquierda de la pantalla.

En el listado, ya mencionado, se encuentra una opción que dice: «Otros pagos/Impuestos», a continuación se debe ubicar es la opción que aparece como «Multipagos» y seleccionar la categoría de «Servicios para poder Recargar Saldo de la cuenta Pre-Pago DIRECTV». Con la sección de Multipagos el usuario tiene la posibilidad hacer pagos a diferentes empresas por los productos y servicios que le ofrecen. Esto mediante las diferentes transferencias electrónicas de una manera muy segura y muy fácil.

Horario de funcionamiento

Los pagos que se realizan mediante esta plataforma deben realizarse en el horario comprendidos desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Otros pagos que se pueden realizar a través de este servicios es el de las Tarjetas de Crédito de Banesco y el pago de Tarjetas de Crédito de Otros Bancos.

Cómo pagar Directv a través de Banesco (Venezuela) 2019
(Visited 784 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario