BNC: Consulta de Saldo Banco Nacional de Crédito

Actualizado el jueves, 12 diciembre, 2019

El día de hoy te traemos un artículo para aquellos usuarios del Banco Nacional de Crédito (BNC) que desean aprender a utilizar la plataforma de banca online para consultar el saldo de sus cuentas. Esto implica registrarse, aprender a ingresar en la plataforma y mucho más. Ya no hace falta dirigirte al banco para consultar saldo, solo basta tener internet e ingresar en tu dispositivo móvil inteligente o equipo de escritorio.

bnc consulta de saldo

¿Cómo Hacer una Consulta de Saldo en Línea (BNC)?

El Banco Nacional de Crédito ofrece una plataforma en línea para que los usuarios puedan acceder y consultar los movimientos bancarios de sus cuentas en todo momento, las 24 horas del día los 365 días del año. Pero además de realizar consultas, podrás realizar distintas operaciones como transferencias, pago de servicios, impresión de recibos, consultar créditos, notificar operaciones vía correo electrónico y mucho más.

Los únicos requisitos que necesitas para poder hacer una Consulta de Saldo BNC en una Cuenta de Ahorro o Corriente en la plataforma son: tener una cuenta BNC (ya sea de débito o crédito), tu tarjeta de débito Maestro BNC y acceso a internet.

Para ingresar al portal solo debes seguir los siguientes pasos que te permitirán consultar el saldo de tu cuenta:

  • Abre el navegador web de tu preferencia e ingresa aquí.
  • Haz clic en “Acceso a BNC NET” y selecciona “Personas“.
  • Se abrirá una ventana donde tendrás que colocar tus datos de usuario para acceder: Número de Tarjeta, Cédula de Identidad, la clave correspondiente y presionar en “Entrar“. Si es la primera vez que ingresas al sitio web tendrás que registrarte primero, para ello presiona en el cuadro que dice “Registrarte en BNCNET“. Al hacerlo deberás llenar un pequeño formulario con tus datos y agregar una contraseña. Luego de completar el registro vuelve a la página de inicio y coloca los datos de usuario para entrar en la plataforma.
  • Al entrar al sistema, podrás visualizar el saldo de tu cuenta en la parte central de la pantalla.

Ten en cuenta que el proceso es el mismo tanto para personas naturales como para empresas, solo que en vez de seleccionar Personas, debes presionar en “Empresa“.

Tutorial * Registro BNCNET

¿Cómo Ingresar a la Plataforma de BNCNET Móvil?

El Banco Nacional de Crédito también ofrece una aplicación móvil para que los usuarios con dispositivos inteligentes puedan acceder a consultar saldo, aunque al igual que su homólogo BNCNET también puedes realizar otras operaciones adicionales desde la plataforma. Para ingresar solo necesitas estar registrado en BNCNET, contar con tu número de tarjeta de débito o crédito, tener la aplicación descargada en el equipo donde deseas ingresar y acceso a internet. Los pasos para ingresar son los siguientes:

  • Debes tener descargada la aplicación BNCNET Móvil en tu equipo móvil. La puedes encontrar en Google Play, AppStore o la tienda virtual que use tu dispositivo.
  • Tienes que estar registrado en BNCNET (si aún no lo estás lee el apartado anterior para que aprendas como hacerlo).
  • Abre la App e ingresa los datos correspondientes a la cuenta que deseas consultar: número de tarjeta, cédula de identidad y clave.
  • Haz click en “Entrar“, espera unos segundos a que ingreses al sistema y podrás visualizar tu saldo en la página de inicio.

bnc consulta de saldo

¿Qué Operaciones puedo realizar desde BNCNET Móvil?

A continuación te mencionaremos algunas de las operaciones que puedes realizar desde esta plataforma:

  • Puedes realizar pagos de distintos servicios como: CANTV, Digitel, Movistar, Hidrocapital, etc.
  • Solicitar referencias bancarias.
  • Realizar transferencias.
  • Pagar impuestos (aunque dependerá de la zona en la que vivas).
  • Ver la dirección de las agencias y sucursales a nivel nacional.
  • Pagar la tarjeta de crédito.
  • Solicitar avances de efectivo para tu tarjeta de crédito. Entre muchas otras operaciones más.

¿Cómo Comunicarme con el Centro de Atención al Cliente?

Si por algún motivo o inconveniente te ves en la necesidad de llamar al centro de atención al cliente del Banco Nacional de Crédito, lo puedes hacer marcando al número: 0500-2625000. Esta línea funciona en todo momento.

BNC CONSULTA DE SALDO

Si te ha gustado la información que haz leído acá, entonces te puede interesar leer también:

(Visited 8.928 times, 4 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario