Banesco: Consulta de saldo Online y por SMS

Banesco Ofrece a sus clientes un nuevo servicio que le permitirá a las personas naturales hacer las Consulta de Saldo Banesco, de cualquiera de las cuentas que tenga activa y sin necesidad de tener un teléfono inteligente o tener acceso a Internet.

banesco consulta de saldo

Consulta de Saldo Banesco

Banesco es un banco 100% venezolano y para ofrecer comodidad a sus clientes a implementado el servicio de consulta de saldo por mensaje de texto, ya sea para hacer la Consulta de saldo Cuenta Corriente Banco Banesco u otro tipo de cuenta como la Consulta de Saldo de la Banca Comunitaria Banesco. Si aún no eres cliente de Banesco no esperes más para hacer entrega de los Requisitos para abrir cuenta en Banesco (Venezuela).

Cómo revisar tu cuenta bancaria de Banesco online

Pasos para hacer la consulta por SMS

Para poder realizar la consulta de saldo de tus cuentas, debes hacer los siguiente:

  • Enviar un mensaje al 2846.
  • El mensaje debe mostrar la palabra Saldo.
  • Luego debes dejar un espacio y colocar la “V” o “E” seguido de tu número de cédula.
  • Debe dejar un espacio entre los datos. Por ejemplo. Saldo V 12345678.
  • Luego llegará el mensaje con el saldo disponible.
Para hacer este proceso solo hace falta que el usuario se encuentre registrado en la banca por Internet con anterioridad y que posea un número de teléfono activo, asociado a la cuenta que tiene activa dentro del Banco Banesco.

banesco consulta de saldo

Consulta de Estado de Cuenta

Banesco tiene además la plataforma online que le permite a los clientes tener sus estados de cuenta electrónicos, debido a que se quiere manejar esta opción sin necesidad de realizar la impresión del Estado de Cuenta, con intenciones de ser amigable con el medio ambiente. Para poder registrarse solo se necesita la Tarjeta de crédito o débito de Banesco. En la Plataforma online se pueden ver todos movimientos que se hacen en relación a las cuentas, tales como las transferencias y hasta las compras por los puntos de venta.

Para poder gozar de este servicio de consulta es necesario tener una computadora o un dispositivo móvil inteligente que tenga acceso a internet, para poder ingresar en el Portal Web de Banesco. Cuando se es un cliente nuevo, se debe registrar por primera vez y crear su usuario y contraseña con el que podrá ingresar. Al ingresar se podrán ver los movimientos, el saldo disponible y muchas otras funciones que le permite la Banca Digital.

Beneficios

Las personas naturales pueden tener a su disposición la rápida consulta de su saldo, de todas y cada una de las cuentas que posee activas en el banco. Esto se puede hacer gracias al registro online de estados de cuenta que posee y además trae como beneficios:

  • Facilidad para consultar cualquier información necesaria sin que haga falta que el interesado vaya a la agencia más cercana de Banesco.
  • Cada vez que se emite un Estado de Cuenta llega al correo electrónico afiliado un aviso de que se encuentra disponible dicho documento.
  • Ayuda a ahorrar tiempo y papel en el proceso.

En el siguiente enlace podrás ver Cómo realizar consultas de saldo con BanescoMóvil. BanescoMóvil

(Visited 1.640 times, 1 visits today)
Categorías Venezuela

Deja un comentario