Indague los Requisitos para Visa de Turismo de España en Perú

Estas pensando donde pasar tus futuras vacaciones y  ya te decidiste por España , entonces estos son los pasos a seguir.

¿Cuáles son los Requisitos para Visa de Turismo de España en Perú?

La solicitud de visa, de corta duración (Schengen), debe enviarse a través de un formulario correctamente cumplimentado (original y copia), que puede descargarse gratuitamente desde este sitio web o también puede obtenerse de forma gratuita en todos los consulados de España en el extranjero. Te puede interesar: requisitos para renovar un pasaporte en Perú.

Las siguientes secciones deben adjuntarse al formulario de solicitud sin perjuicio de las normas específicas aplicables a los miembros de la familia de los ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, siempre que viajen con este último o se reúnan con ellos:

  • Una fotografía de pasaporte vigente en color, en la parte delantera, con fondo blanco, que se adjunta al formulario de solicitud (requisitos técnicos para la fotografía).
    Pasaporte o documento de viaje válido por al menos tres meses después de la fecha de salida programada del territorio Schengen. Debe ir acompañado de una fotocopia de A4 de las 2 primeras páginas y, si se renueva, de la página donde está registrada la renovación.
  • El pasaporte o documento de viaje debe haber sido emitido a más tardar diez años antes de la fecha prevista del viaje. No se aceptan pasaportes o documentos de viaje renovados cuya primera edición se realizó hace más de diez años.
  • El pasaporte o documento de viaje debe tener al menos dos páginas en blanco.
  • Los pasaportes o documentos de viaje están visiblemente deteriorados, dañados en su totalidad o en parte, con cualquiera de sus piezas desprendidas o demolidas o con hojas de lectura de banda magnética que serán rechazadas. Si no está seguro, le recomendamos que renueve su pasaporte.
  • Advertencia: una visa Schengen pierde su validez cuando el pasaporte cesa o se interrumpe, incluso si tiene un período de tiempo más largo.
  • Boleto de avión operado a través de agencias de viaje y aerolíneas acreditadas por IATA (International Air Transport Association) (original y una copia A4).
  • La verificación del alojamiento (reserva de un hotel, arrendamiento, carta de invitación emitida por una estación de policía en España debe ser solicitada por un residente de España, etc.). Para excursiones organizadas, la reserva debe haberse realizado a través de una agencia de viajes acreditada por IATA (asociación de transporte aéreo original) (original y una copia A4).
  • Documentos que motivan el acceso a sus propios recursos financieros (si el solicitante es financieramente dependiente, la documentación será padres, cónyuge o hijos)
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos 3 meses: ahorro, cuenta corriente, tarjeta de crédito, fecha límite, autoevaluación de propiedades, etc. No se aceptan cartas bancarias (original y una copia A4).
  • Tarjeta de pago o pensión o recibos de honorarios profesionales de los últimos 3 meses (original y una copia A4).
  • Presentación de la empresa en la que se indique la fecha en que el interesado está autorizado para vacaciones y / o licencia (original y fotocopia A4).
  • En la propia empresa: RU, estatutos de la empresa y declaración final a SUNAT (original y copia A4).
  • Los estudiantes mayores de edad deben presentar evidencia actual de estudios (universidades, academias, institutos, etc.) (original y una fotocopia A4).Te recomiendo ver: requisitos para ser un policía en Perú.

Seguro de viaje médico que cubre durante la estadía esperada en el área de Schengen, los costos que pueden surgir en relación con el hogar o la atención médica de emergencia o médica de emergencia o la atención de emergencia hospitalaria, válida en todos los Estados Schengen y con una cobertura mínima de 30,000 EUR (original y una fotocopia A4) .

Para los solicitantes más pequeños, debe presentar su identificación (original y una fotocopia A4). Si el niño viaja solo o con un padre, debe presentar un permiso para viajar de una persona que ejerza la autoridad o la tutela emitida por un notario o un juez joven debidamente comentado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país de origen.
Ingrese el costo de la visa si no está exento.

Recuerde presentar una copia de todos los documentos especificados. En el momento de la entrega de la documentación en la ventana, debe entregar todos los documentos originales en un lado y todas las copias en el otro. Por lo tanto, es importante separar los documentos en el original y las copias antes de que se presenten en la ventana.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Categorías Perú

Deja un comentario