Todo lo que tienes que saber sobre la Universidad Coppel

La universidad Coppel

La empresa Coppel es ampliamente conocida por todos los servicios que brinda a sus clientes, sin embargo, ellos no son los únicos que pueden recibir beneficios de esta institución. Sus empleados ahora cuentan con la posibilidad de superarse profesionalmente continuando con sus estudios, para lograr todo esto, Coppel ha desarrollado los medios y las herramientas necesarias para que sus trabajadores estudien mientras trabajan para esta institución, por lo que ha desarrollado lo que se ha llamado como Universidad Corporativa Coppel.

Universidad Coppel

Modelo Académico de la Universidad Coppel

Universidad Corporativa Coppel

La Universidad de Coppel emplea un sistema Online que se puede ajustar y adaptar a las necesidades de los trabajadores que estudian aquí, la formación académica que reciben está orientada al desarrollo de destrezas, conocimientos y experiencias que el alumno pueda adquirir de manera integral para generar un aprendizaje sobre cómo ser y hacer.

Carreras que ofrece la Universidad Corporativa Coppel

Actualmente resaltan dos títulos profesionales que se pueden adquirir estudiando en la Universidad de Coppel, por igual, ambos están avalados y reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP), y, por ende, son reconocidos por otras instituciones, organismo y empresas. Los títulos adquiribles más notables son: Licenciatura en Desarrollo General (respaldada por AG College), e Ingeniería en Desarrollo de Software (IDS), la cual puede estudiarse en la Universidad México Internacional.

Costo por estudiar dentro de la Universidad Corporativa Coppel

Lo importante de esta oportunidad es que además de contar con horarios accesibles, el costo por estudiar estos grados de estudios es en realidad, bastante bajo, por la licenciatura el precio de inscripción anual es de solamente $375 pesos, y con el descuento que ofrece Coppel a su personal estarías pagando únicamente $187 pesos (es decir que te harían un descuento del 50%). Ahora bien, Coppel no solamente ofrece estudios de nivel superior, si eres egresado de la Prepa Coppel, tendrás un descuento adicional, por lo que estarás pagando solamente $93 pesos por tu inscripción anual. En el caso de la Ingeniería, la anualidad es de $500 pesos, con el mismo descuento (50%) estarías pagando solamente $250 pesos, y para egresados de Prepa Coppel el costo sería de $125 pesos.

Intranet de la Universidad Corporativa Coppel

Aquellos estudiantes de la Universidad Coppel aprenden completamente en línea mediante la implementación de una red privada a la cual solo tienen acceso los alumnos, aquí podrán gestionar sus trámites, presentar exámenes, enviar tareas, y hacer muchas otras actividades en relación con sus estudios. El registro a dicha plataforma puede hacerse siguiendo estos pasos, aunque no hay que olvidar que es exclusiva para estudiantes de la Universidad Coppel:

  1. Ingresar a Intranet.cln
  2. Elegir la opción “Registro Colaboradores Coppel.com”Intranet.cln
  3. Llenar el cuestionario con la información solicitada y corroborar tu Número de Colaborador Coppel
  4. Una vez realizados los pasos previos ya estarás registrado, por lo que tendrás que dirigirte ahora a: https://universidad.coppel.com/
    pagina de inicio coppel
  5. En esta página contesta el cuestionario e ingresa tu usuario y contraseña
  6. Terminado este proceso valida tu cuenta con el correo que recibirás en tu correo electrónico
  7. Con todo esto tu proceso estará terminado y ya puedes empezar tus estudios

En el remoto caso de que tengas problemas para acceder a tu cuenta lo mejor es que te asegures de confirmar que tu usuario y contraseña están bien escritos, si el problema persiste, entonces deberás contactar con la Universidad Coppel para que te brinden asistencia, antes de esto te sugerimos intentes cambiando tu contraseña.

Beneficios y oportunidades al estudiar en la Universidad de Coppel

Estudiar una carrera profesional en la Universidad de Coppel te abrirá muchas puertas, ya que podrás estudiar desde cualquier lugar, el pago por esta gran oferta es realmente bajo, el certificado cuenta con el respaldo y valides de la SEP, es una modalidad de estudio que te da todas las libertades para estudiar a tu ritmo, y es un grado de estudios que te abrirá muchas, muchas puertas, y todo gracias a ser trabajador de Coppel.

Inscripción a la Universidad corporativa Coppel

Todo lo que tienes que saber sobre la Universidad Coppel

Documentos

Para inscribirte solo tienes que presentar tu acta de nacimiento, certificado de bachillerato en original (con fotografía, sello y firma), y en el caso de revalidar, presentar certificado parcial de estudios. En el caso de revalidación el certificado es el único documento requerido, al presentarse y seleccionar el plan de estudios que se desea la institución analizará que estudios previos se tienen que revalidar y cuáles no, al finalizar tus estudios (o darte de baja) te serán devueltos los documentos de tu inscripción.

Exámenes extraordinarios en la Universidad de Coppel

Por último, de tener que presentar un examen extraordinario, se tendrán que dar los datos requeridos al teléfono: 667 712 41 72 o al 667 715 00 51, para agendar dicho examen el cual tendrá un costo de $350 pesos; en el caso de reprobar este examen solo quedará como opción recursar la materia ya que se tiene que reforzar el aprendizaje para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para cubrir la matricula.

Teléfonos de Contacto y Ayuda de Coppel

En caso de tener dudas o problemas es posible solicitar asistencia a los siguientes números en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche cualquier día hábil de la semana:

  • 667 712 4172
  • 667 712 0051
  • 667 712 0050
(Visited 39 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario