Averigüe todo sobre los Requisitos para visa de trabajo para Nueva Zelanda en México

Actualmente, muchos jóvenes mexicanos están interesados en emprender nuevos viajes a países que les permita crecer profesional y culturalmente. Nueva Zelanda, anualmente recibe una cantidad de jóvenes mexicanos emprendedores que deseen laboral en sus tierras. En este artículo te mostraremos que requisitos y documentos necesitas para la solicitud de la visa, te invito a que continúes leyendo ya que puede resultar de tu total interés

¿Cuáles son los Requisitos para visa de trabajo para Nueva Zelanda en México?

Nueva Zelanda ofrece diferentes tipos de visado, pero si el propósito es de Trabajos de vacaciones  o de trabajo y estadía permanente, deberás de cumplir con una serie de requisitos y documentos para poder tramitar la solicitud. Para la visa de trabajo se puede conceder de manera temporal o permanente, dependiendo de tu instancia en el país o el objetivo del trabajado.

Las visas de trabajo temporal  o las Working Holiday Visas se les otorga a las personas que tienen una oferta laboral de un empleador en Nueva Zelanda específica o eventual en el país y deseen adquirir experiencia profesional tras finalizar los estudios o quienes poseen una pareja o cónyuge en el país. Esto es común para los jóvenes entre 18 años y 35 años, que buscan nuevas experiencias, mejorar el nivel de inglés y  que deseen pasar 12 meses,  trabajando y viajando en el país.

Es importante presentar un certificado médico general, suficiente dinero para las estadías, solicitar la visa de trabajo en línea, tener en cuenta de que no se puede aceptar un trabajo permanente un trabajo para el mismo empleador durante más de 3 meses y abstenerse de  traer niños contigo en unas vacaciones de trabajo.

La Visa de Trabajo para Residencia (Work to Reside) es para profesionales calificados que cuentan con una oferta de trabajo de un empleador o empresas neolandez. Si su tiempo de trabajo se extiende más de dos años, el titular puede solicitar la residencia permanente. El candidato de deberá de dominar el inglés, gozar de buena salud, estar libres de antecedentes penales, realizar actividad laboral con las condiciones específicas en la visa.

Te invitamos también a que visites el siguiente artículo  Requisitos para Renovar un Pasaporte en México

Los requisitos básicos para cualquier visado de trabajo, que debes de cumplir son:

  • Ser ciudadano Mexicano.
  • Tener pasaporte vigente mayor a 6 meses e identificación oficial vigente.
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Realizar las pruebas médicas, debes de garantizar tu salud (incluyen estidos de Rayos X).
  • Comprobante de no poseer antecedentes penales, algún acto delictivo o violación de los derechos humanos.
  • Poseer una entrada de dinero, que comprueben la estabilidad económica durante la estadía en el país. Al menos se recomienda una solvencia de cuatro mil doscientos 4.200 dólares neolandeses ($2,800 dólares americanos)
  • No contar con alguna visa rechazada en el historial
  • Contratar un seguro social
  • Poseer el pasaje de regreso

El visado de estudiante es una segunda opción en caso de que el visado para trabajo no se le haya sido aceptado. Los estudiantes les permiten trabajar mientras estudien Durante el 2018, más de 2189 mexicanos han viajado a Nueva Zelanda para trabajar con el visado Working Holiday. Te recomendamos no comprar el pasaje hasta no tener la visa, porque si no la posee, las autoridades migratorias de Nueva Zelanda no permitirán su entrada al país. Desde el día que aprueben la visa, posee un año para entrar al país. Si deseas saber más información, consulta el sitio web oficial del  Servicio de inmigración de Nueva Zelanda.

Si tienes planes de viajar a los Estados Unidos de Norteamerica en las próximas fechas te invitamos a que leas el siguiente artículo  Requisitos para sacar un pasaporte americano en México

(Visited 36 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario