Revise todo sobre los Requisitos para obtener Visa canadiense en México

Es un país donde fluye la belleza natural y donde las ciudades canadienses son ricas en diversidad cultural. Debe recordarse que existen varios requisitos para viajar a Canadá desde México.

¿Cuáles son los Requisitos para obtener Visa canadiense en México?

Para poder procesar la autorización de viaje de manera exitosa es necesario hacer la solicitud del visado de eTA Canadá con los siguientes requisitos:

  • Pasaporte válido
  • Dirección de correo electrónica
  • Tarjeta de débito o crédito

Estos tres requisitos son importantes para solicitar la visa eTA de Canadá. Es muy importante que el pasaporte sea válido antes de que comience el proceso. El pasaporte es la prueba de ciudadanía más aceptada a nivel internacional y, sin un pasaporte válido, no se puede solicitar eTA.(Ver articulo:Requisitos para ser Policía Municipal en México).

Recuerda conseguir la eTA Canadá es un requisito migratorio obligatorio para los ciudadanos mexicanos que deseen visitar el país y planean entrar a Canadá por vía aérea.

Los pasos del proceso de solicitud de la eTA que se deben seguir para obtenerla:

  • Tenga preparado el pasaporte con el que se realizará la solicitud y la tarjeta de débito o crédito para pagar el costo de eTA Canadá.
  • Debes llenar toda la informacion en el formulario de eTA Canadá utilizando los detalles del pasaporte y sus datos personales.
  • Pagar el coste de la tramitación de la eTA canadiense una vez se han llenado todos los campos requeridos.
  • Reciba un correo electrónico sobre su solicitud de eTA. Un gran número de solicitudes son aprobadas en minutos.

En algunos casos, es posible que deba enviar documentos adicionales antes de que se apruebe su solicitud. Si este es el caso, recibirá la notificación correspondiente en su correo electrónico junto con las instrucciones a continuación.

Es importante que tomes en cuenta que una vez que comiences el procedimiento de solicitud de eTA, debes completarla en este punto o su información y datos no se guardarán. Es por eso que te recomendamos que tenga todos los detalles de su pasaporte y viaje a mano cuando comience con el proceso de su solicitud.(Ver articulo: Requisitos para sacar la licencia internacional en México).

Sabías que: La autorización de viaje eTA es un requisito creado para ciudadanos extranjeros exentos de visa que desean viajar a Canadá por vía aérea. Por las buenas relaciones y convenios entre Canadá y México los mexicanos pueden solicitar la eTA desde Diciembre del 2016, evitando tener que solicitar una visa canadiense en la embajada o consulado

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario