Vea los Requisitos para casarse por lo Civil en Morelia México

Ustedes como pareja están pensando en casarse en Morelia estado de Michoacan le daremos los requisitos necesarios.

¿Cuáles son los Requisitos para casarse por lo Civil en Morelia México?

Requisitos:

1.- Solicitud de matrimonio por escrito (formulario facilitado por el Registro Civil).

2.- Una copia fiel certificada del certificado de nacimiento de cada parte contratante con una validez de menos de dos años.

3.- Exámenes prenupciales realizados por una institución médica pública y / o certificado médico expedido por un médico con licencia profesional con una validez de 15 días.

4.- Identificación de las piezas.

5.- Presentar dos testigos con identificación para cada una de las partes contratantes. (Los padres no pueden ser testigos).

6. Prueba de conversaciones prenupciales emitidas por COESPO (con dirección en Av. Lázaro Cárdenas, número 1746, Colonia Chapultepec Sur, teléfono 14 de marzo de 59 98, de lunes a viernes de 12:00 a 13:00). 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Se aplica solo a bodas en Morelia.

Te recomiendo ver: requisitos para sacar  pasaporte por primera vez en México.

7. acuerdo para establecer el régimen de propiedad matrimonial, cuando se especifique si la separación de propiedad y / o los cónyuges (si es propiedad de la comunidad, acudir a un notario público para la ratificación del esquema; si la separación de propiedad, el acuerdo firmado) partes y dos testigos serán suficientes.

8.- En el caso de que la parte contratante esté divorciada y / o viuda, deberá presentar una copia certificada del certificado de defunción y / o de defunción para demostrar este hecho.

9. Si una de las partes es un ciudadano extranjero, presente una copia certificada del certificado de nacimiento o certificado de naturalización, debidamente anotado y / o certificado por el cónsul de México y debe estar en un idioma diferente para el español, Por un experto autorizado por el Ministerio del Interior.

NOTAS:

Para bodas en la oficina, presente toda la documentación dos días antes de la boda a las 9:00 a.m. a la 1:00 p.m., debe enviarse 15 minutos antes de la hora designada por ellos, con sus testigos.
Para la boda en casa, todos los documentos deben presentarse al mismo tiempo con ocho días antes de la realización de la misma. (debe ser programado previamente por la Oficina)
Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo.

Te invitamos también a que veas el siguiente artículo   Requisitos para obtener una visa de trabajo en México.

(Visited 2.539 times, 2 visits today)
Categorías México

Deja un comentario