Requerimientos para poder solicitar una membresía personal en Sam’s Club dentro de México

A continuación, te mostraremos los requerimientos que debes de presentar para obtener tu membresía dentro de Sam’s Club México. Ya que esta institución posee bastantes sucursales alrededor del mundo siendo un aproximado de 100 países y aumentando, y al contar con tanta presencia dentro del mercado ofrece la opción de tramitar una membresía especial para socios donde te brindan diferentes opciones especiales diseñadas para tu junto con algunas otras ventajas, uno de los servicios que ofrecen con esta membresía es la opción para realizar compras mediante su pagina web y su aplicación.

Requerimientos para poder solicitar una membresía personal en Sam’s Club dentro de México

Sam’s Club dentro de la república mexicana

Como podrás imaginarte esta cadena de centros comerciales cuenta con bastante importancia dentro de nuestro país, ya que nos da la oportunidad de comprar una amplia gama de productos de bastantes categorías. Principalmente se dedica a ofrecer una opción de compra para los mayoristas donde ven reflejada de forma inmediata la cantidad de dinero que se ahorran, volviéndolo en un distribuidor bastante importante dentro de México. De igual forma esto no significa que la tienda solo proporcione un servicio a mayoristas, pues cuenta con distintas presentaciones del producto para que solo consigas para tu uso personal o familiar, es importante destacar que necesitas de una membresía para poder aprovechar bastantes ofertas y la opción de tramitarla puede hacerse tanto de forma presencial como online desde su página de internet.

Requerimientos para poder solicitar una membresía personal en Sam’s Club dentro de México

Al igual que en todos los tramites necesitas cumplir directamente con algunos requisitos para poder solicitar tu membresía dentro de Sam’s Club, estos requisitos son:

  • Residir en México al momento de tramitar tu membresía.
  • Contar con cualquier tipo de cuenta bancaria, esta cuenta puede estar dentro de cualquier banco.
  • Contar con identificación oficial vigente con fotografía.
  • Presentar comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a los tres meses, este documento puede ser cualquier comprobante de luz, agua, electricidad o internet.
  • En el caso de que te encuentres viviendo en un inmueble alquilado deveras presentar tu comprobante del ultimo pago al arrendatario.
  • Deberás de contar con la presencia de dos testigos.

Todos los requerimientos para poder solicitar una membresía dentro de Sam’s Club en México son bastante sencillos de cumplir, lo cual demuestra que es bastante fácil convertirte en socio. Un punto importante que remarcar es que este tramite puedes realizarlo dentro de cualquier sucursal de Walmart ya que este es un socio directo de Sam’s Club.
Si decides volverte socio para aprovechar los beneficios dentro de este centro comercial, recibirás de igual forma ciertos beneficios dentro de todos sus departamentos, los cuales se adaptaran a cada consumidor, los diversos artículos donde recibirás estas ventajas son:

  • Artículos de belleza.
  • Joyería.
  • Ropa y calzado para toda la familia.
  • Electrónica y electrodomésticos.
  • Herramientas especializadas para la jardinería.
  • Productos centrados en la salude higiene.
  • Diversos artículos para el hogar.
  • Comida y bebidas.
  • Al igual que una amplia selección de diversos artículos.

Dentro de los diversos beneficios que te brinda ser socio dentro de Sam’s Club, es el hecho de poder realizar compras de forma electrónica en alguno de sus centros comerciales asociados, esto sin importar que estos se encuentren fuera de la república mexicana.

Documentos que deberás presentar para tramitar tu membresía personal en Sam’s Club México

Los documentos deberás presentarlos al momento de realizar tu cuenta o en caso de solicitarla en línea tienes que enviarlos dentro de su página de internet. Los documentos que tienes que entregar en el trámite son:

  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a los tres meses, este documento puede ser cualquier comprobante de luz, agua, electricidad o internet.
  • Tarjeta de crédito o débito vigente.

Necesitas entregar todos estos documentos para poder obtener tu membresía y todos son obligatorios.

Procedimiento para obtener tu membresía en Sam’s Club México

El procedimiento para obtener tu membresía en Sam’s Club México dentro de sus seculares será realizado enteramente por un trabajador, en el caso de que quieras realizarlo dentro de su página de internet, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Entra a su página oficial de internet: https://www.sams.com.mx/ y selecciona el aviso para poder solicitar tu membresía personal.pagina principal de Sams club
  2. Rellena los datos que se te piden para crear una cuenta en la pagina y de clic en continuar.cuenta de sams club
  3. Al momento de realizar esto deberás seleccionar que tipo de membresía se adapta a ti. Estas cuentan con información detallada de todos los beneficios que otorgan dentro de las sección de la página de internet: https://revistasociosams.com/membresias-de-sams-club-cuanto-cuestan-y-cuales-son-sus-beneficios/Elige el plan que mejor se ajuste a ti
  4. En cuanto selecciones el tipo de membresía que quieres solo deberás seleccionar continuar para pasar a la sección de pago.
  5. En este paso puedes seleccionar si quieres solicitar una membresía adicional para cualquier persona que la necesite, solo recuerda que tiene un costo extra. en el caso de que selecciones la cuenta Benefits cuentas con la opción de  pedir 1 Membresía complementaria sin costo extra.pago de membresia y solicitar una adicional
  6. Para realizar el pago puedes hacerlo en línea o presentándote en la sucursal de tu preferencia.
  7. En cuanto realices el pago te será pedida una fotografía, esta aparecerá al reverso de tu membresía, lo que la vuelve intransferible. Es recomendado utilizar una foto bastante reciente.
  8. Al momento de cargar tu foto te será enviada una copia virtual de esta a tu correo electrónico, para obtener la versión física de tu membresía solo deberás presentarte ante la sucursal de tu preferencia para que te la entreguen y sea tu tarjeta permanente.
  9. De igual forma puedes pedir una membresía temporal la cual llegara por correo a tu domicilio.

La vigencia de la membresía es de aproximadamente un año, y en el caso de que la tramites de forma presencial en alguna sucursal un empleado se encargara de tomarte tu fotografía en ese momento, el proceso es bastante rápido si lo realizas de forma presencial.

Tarifas actuales para el pago de la membresía y tipos de estaTipos de membresía en Sam’s Club

El precio de una membresía anual basica de Sam’s Club es de 500 pesos mexicanos como puedes observarlo en la sección anterior en el caso de la mas sencilla, el precio de estas cambiara dependiendo del tipo que elijas al principio de tu solicitud, ten en cuenta que al momento de realizar este tramite suelen existir diversas promociones para volverte socio, procura revisarlas.
El precio de cada membresía es el siguiente:

  • Membresía Negocio: su precio es de 500 pesos mexicanos.
  • Membresía Benefits: su precio es de 650 pesos mexicanos, esta membresía suele estar en promoción a 500 pesos mexicanos.
  • Membresía PLUS: su precio es de 1,100 pesos mexicanos.

Beneficios principales al ser socio de Sam’s Club México

Ser socio de esta tienda otorga bastantes beneficios, los cuales son:

  • Comprar cualquier producto en línea en cualquier momento y este será enviado a tu domicilio.
  • Podrás obtener una amplia variedad de productos y promociones en todos sus departamentos, al igual que opciones para cambiar tu tipo de cuenta.
  • Tienes la opción de comprar y pagar cualquier producto en cualquier lado del mundo.
(Visited 13 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario