La universidad AT&T y todo lo que debes saber de esta institución

Cuando decimos AT&T, nos referimos a la Universidad AT&T, no a la corporación mexicana de telecomunicaciones. Conoce los cursos que imparte, así como otra información útil, en las secciones siguientes.

La Universidad AT&T

Existen muchos tipos de universidades en el mundo, pero generalmente se dividen en las que son presenciales, las que son en línea y las que son una combinación de ambas.

La universidad de At&t

La Universidad de AT&T México, en este contexto, es una plataforma virtual que permite a los estudiantes ver las lecciones completamente en línea. Los usuarios pueden examinar un perfil de los cursos y carreras actuales del instituto, así como las opciones de inscripción, en esta página.

¿Qué es exactamente y qué tipo de carreras tiene?

Aunque existe una corporación llamada AT&T en México, nos referimos a una universidad en línea que ofrece educación a distancia a estudiantes que desean avanzar en sus carreras.

La noción es que el internet puede ser utilizado como una ayuda para el aprendizaje, de ahí que todos los cursos y clases se realicen completamente en línea.

Entonces, ¿qué carreras podemos observar ahora en este establecimiento?

  • La tecnología y la investigación son importantes.
  • Entretenimiento y contenido.
  • Corporativo
  • Se dispone de ayuda gubernamental.
  • Centro de llamadas.
  • Venta al por menor.
  • Ventas
  • Técnicos.

Cada carrera tendrá su identificador único basado en el número de vacantes y la fecha de inicio. Por lo tanto, si estás interesado en tomar clases en esta universidad, lo más fácil es ir a la página de AT&T y buscar los horarios de los estudiantes.

¿Cuál es el procedimiento para ingresar?

Para inscribirse y ver las clases a distancia, primero hay que crear una cuenta en el sitio web. Para ello, siga los siguientes pasos:

  1. Visite más información sobre la universidad AT&T, vaya a su sitio web oficial.
    Universidad at&t pagina principal
  2. Debe elegir uno de los siguientes métodos para iniciar la sesión: Por número de AT&T o por token.
  3. El sistema le pedirá su contraseña.
  4. La persona podrá ver los cursos y carreras a los que se puede acceder después de iniciar la sesión.
    iniciar sesión en universidad at&t

Si el usuario no se encuentra frente a una computadora durante este proceso, puede ingresar fácilmente utilizando su teléfono celular. Sin embargo, no es recomendable porque la plataforma no está desarrollada adecuadamente para este tipo de dispositivos y puede hacer que la información se distorsione.

¿Cómo puedo inscribirme en la página virtual?

Para inscribirse en la Universidad de AT&T, primero hay que crear una cuenta en la plataforma virtual de la universidad. Para ello, basta con seguir los siguientes pasos:

  1. El paso inicial es visitar la página oficial de la Universidad de AT&T.
  2. Incluso si no tienes una cuenta, debes hacer clic en iniciar sesión en la parte superior de la página.
    opciones de inicio de sesión de la universidad at&t
  3. La página mostrará tres opciones para que el usuario elija; la más recomendada es el inicio profesional mundial, que es para los cursos y carreras de la institución.
  4. Se le pedirá que acepte las condiciones de servicio del sitio web.
  5. A continuación, la página mostrará la opción de Inicio de Sesión; sin embargo, el usuario deberá seleccionar la opción de: Nuevo Usuario.
  6. La persona selecciona una contraseña y debe verificar su identidad introduciendo su dirección de correo electrónico.
  7. Es fundamental que el usuario complete su perfil en su cuenta para completar el proceso de registro.
  8. El proceso de registro puede finalizar una vez completado el perfil educativo.

Si hay problemas con la creación de la cuenta, o si ésta no está formalizada, el usuario puede llamar al personal de la institución.

Los empleados tienen ahora preferencia en la selección de horarios y plazas de matrícula en la Universidad de AT&T, a pesar de que cualquier persona puede inscribirse.

Cursos en la Universidad de AT&T

La Universidad de AT&T también ofrece cursos que pueden ayudarte a mejorar tus conocimientos en un determinado campo si no estás buscando una profesión. Aunque estos varían según la temporada, en general podemos encontrar los siguientes:

  • Fundamentos básicos Para trabajar.
  • Cómo ser un líder y qué se necesita para serlo.
  • Servicio al cliente o atención al cliente.
  • Venta al por menor y comercialización son dos cursos principales dentro de la Universidad.
  • Internet y la tecnología celular son dos cursos enfocados en la tecnología punta.

En cuanto al coste, muchas son gratuitas y requieren simplemente que el usuario se registre en el momento de hacerlo; sin embargo, no todas lo son, por lo que es fundamental que el usuario determine si la que le interesa es gratuita o no.

Ahora bien, es fundamental que el usuario entienda que los cursos de la universidad están vinculados a las áreas de especialización de la empresa AT&T. Esto significa que no hay cursos de administración o ingeniería disponibles, pero hay más material disponible en Internet.

Logo de At&t

Preguntas más frecuentes

Esta parte de preguntas frecuentes le será muy útil si desea estudiar en esta institución, pero no está seguro de ella o de los cursos universitarios de AT&T.

Ya hemos abordado algunas de ellas, pero repasaremos algunas preocupaciones adicionales que los chicos pueden tener al inscribirse por Internet.

No soy empleado de AT&T, ¿puedo hacer un curso?

A pesar de que los trabajadores de AT&T tienen prioridad a la hora de inscribirse, cualquier persona puede hacer uso de las ventajas y servicios.

La razón de esta preferencia en los descuentos y la inscripción es que AT&T es una corporación global de telecomunicaciones que prioriza el bienestar de sus empleados.

Eso implica que sus empleados se benefician en primer lugar, seguidos por las personas que no están afiliadas a la institución. Sin embargo, esto no implica que los estudiantes deban competir por las plazas; hay plazas más que suficientes para cualquier tipo de beneficiario que se inscriba en el sitio web.

¿Es la Universidad AT&T todo virtual?

Al principio del artículo hemos hablado de los muchos tipos de clases disponibles hoy en día: clases virtuales, presenciales e híbridas.

Carreras en la universidad de At&t

En este caso, la Universidad de AT&T es totalmente virtual, lo que significa que los estudiantes deben vivir en México y tener acceso a una computadora y una conexión a Internet.

¿Hay algún valor curricular en los cursos?

La universidad, como cualquier otra institución educativa, tiene valor curricular. Aunque las clases sean virtuales, no dejan de ser relevantes a la hora de completar un curso o una carrera.

Por ello, los estudiantes que completen ambas cosas recibirán un certificado que podrán incluir en su currículum vitae.

En cuanto a las titulaciones, hay que informarse a través del servicio de atención al cliente; por el momento, los certificados son lo único que hay disponible.

Si le preocupa la duración de los cursos o carreras, depende; en general, son breves porque se trata de estudios que no requieren mucho tiempo de preparación.

Como los cursos son sólo para una carrera técnica o menos, es fundamental que la persona se ponga en contacto con la institución y llene el formulario de inscripción.

A continuación te dejamos un video que muestra lo que buscan desarrollar como institución educativa:

(Visited 6 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario