¿Cuál es el procedimiento para obtener una tarjeta de crédito Liverpool?

Una tarjeta de crédito es un trozo de plástico con una banda magnética que emite una institución financiera. El titular de este instrumento puede utilizar este recurso para comprar productos y servicios que deben ser devueltos con una tasa de interés determinada. En este artículo se destacan los criterios necesarios para tramitar un préstamo Liverpool.

¿Qué significa un crédito Liverpool?

El crédito Liverpool consiste en una variedad de tarjetas que permiten al titular o consumidor adquirir productos y servicios como muebles, electrodomésticos, ropa o cualquier otro artículo que desee. El crédito Liverpool hace que sea más fácil, cómodo y rápido realizar las compras.

lema de Liverpool

Solicitud de la tarjeta de crédito Liverpool: Requisitos y documentos

Para solicitar una Tarjeta de Crédito Liverpool, debes cumplir con los siguientes requisitos, independientemente del tipo de tarjeta que solicites:

  • Edad: Los solicitantes deben tener 18 años para solicitar una tarjeta Liverpool.
  • Llevar un comprobante de domicilio.
  • Un documento con fotografía sirve como prueba de identificación.
  • Si es extranjero, debe completar la sección de direcciones migratorias del formulario FM2 (documento migratorio de inmigrante) o FM3 (documento migratorio de no inmigrante).

La documentación antes mencionada es normalmente requerida para todos los clientes que solicitan un crédito en Liverpool, aunque hay algunas excepciones según el tipo de tarjeta que se solicite.

Los diferentes tipos de tarjetas Liverpool

Puedes solicitar cualquiera de las tarjetas de crédito Liverpool que se mencionan a continuación si cumples con los requisitos:

Tarjeta de Crédito Liverpool

Para solicitar este recurso financiero, debes tener un ingreso mensual de al menos $4,000 pesos, y el domicilio que aparece puede ser el tuyo o el de un familiar directo. Un documento de identidad con fotografía.

Livertú Universitarios:tarjeta livertú

Es una tarjeta de crédito para jóvenes de entre 18 y 23 años. Para ser considerado para ella, debes:

  • Un documento de identidad.
  • Acreditar ingresos por un monto de 2,500 pesos. Si el solicitante no puede acreditar ingresos, puede presentar un historial crediticio, así como un compromiso de alguien que ofrezca apoyo, es decir, un obligado solidario.
  • Comprobante de domicilio: se puede presentar un documento que acredite el domicilio del solicitante, aunque provenga de un familiar cercano.

Liverpool Visa

El interesado debe presentar los documentos antes mencionados, así como un historial crediticio que demuestre su capacidad de pago, ya que este plástico permite al titular realizar compras de diversos bienes y servicios, así como disponer de efectivo a nivel nacional e internacional.

Beneficios del Crédito Liverpool

El Crédito Liverpool ofrece diversos beneficios a sus tarjetas, entre los que destacan:

  • La obtención de una tarjeta de crédito no agrega ningún valor a tu vida.
  • Se ofrece un descuento del 10% en la primera compra.
  • Otras tarjetas están disponibles sin costo adicional.
  • A través de sus programas de fidelización de clientes, puedes solicitar un crédito y/o realizar compras en línea.

Otra ventaja es que, según el importe del crédito solicitado, el titular de la tarjeta puede optar al programa de puntos para clientes premium.

  • Permite comprar en una gran variedad de comercios gracias a las constantes ofertas.
  • Permite al tarjetahabiente realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos de Liverpool.

Tarjeta liverpool

 

Condiciones de los tipos de tarjeta Liverpool

A continuación, se detallan las condiciones que se aplican a cada tipo de tarjeta Liverpool:

A excepción de la tarjeta de crédito Liverpool, que debe ser solicitada personalmente en un local cercano porque es la forma en que se procesa este plástico, las tarjetas Liverpool pueden ser solicitadas en línea.

El resto de las tarjetas Liverpool se pueden solicitar por internet, pero una vez obtenido el plástico, el titular puede solicitar el crédito Liverpool por internet.

Para solicitar una tarjeta Liverpool en línea, hay que seguir las siguientes instrucciones:

Podrás seguir el estado de tu solicitud si te registras en una página web. Cabe señalar que esta opción sólo está disponible para los consumidores que ya tienen una tarjeta bancaria.

Si nunca has tenido una tarjeta Liverpool, puedes solicitarla ahora mismo.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta Liverpool para pagar?

Los tarjetahabientes pueden pagar en diversos lugares y comercios, dependiendo del tipo de tarjeta Liverpool que tengan:

Si tienes una Tarjeta Premium visa, puedes utilizar tu tarjeta para comprar en Liverpool y en establecimientos comerciales como Fabricas de Francia, así como en establecimientos nacionales e internacionales.

Puede comprar en Liverpool y en Fábrica Francia con las otras tarjetas Liverpool. No pueden comprar en otro tipo de establecimientos comerciales, ni nacionales ni internacionales. Sin embargo, algunas de estas tarjetas sí permiten retirar dinero en efectivo. Por lo tanto, puedes utilizar los cajeros automáticos en México sin muchas dificultades.tiendas Liverpool

¿Cómo puedo utilizar las tarjetas Liverpool para realizar pagos?

Los pagos de las bienes y productos que se compran con cualquiera de las tarjetas Liverpool deben hacerse a crédito, es decir, de manera mensual, por lo que el tarjetahabiente puede hacer pagos mensuales en una red de bancos autorizados para ello, entre ellos:

  • Banamex
  • HSBC
  • IXE
  • Bancomer

Cada tipo de Tarjeta Liverpool tiene sus propios beneficios.

Hay tres tipos de tarjetas de crédito disponibles en Liverpool, cada una de las cuales puede ser solicitada en base a la disponibilidad y la certeza de aprobación.

Liverpool ofrece una variedad de tarjetas de plástico, cada una con su propio conjunto de privilegios, que se detallan a continuación para cada tarjeta.

Liverpool Dilisa (Tarjeta de Crédito Liverpool):

Este tipo de plástico está clasificado como un medio de pago para clientes comerciales. El titular de la tarjeta también puede comprar en Fábricas de Francia con este plástico. Le da derecho a un 10% de descuento en su primera compra, y se aplica automáticamente si hay alguna promoción. Otras ventajas de este tipo de tarjeta son:

  • Se proporcionan tarjetas adicionales sin coste alguno.
  • No tiene que pagar una cuota anual.
  • Después de 6 meses como tarjetahabiente, puedes retirar efectivo de la red de cajeros automáticos de Liverpool y Fábricas Francia.
  • Se cobra una cuota mensual, la cual puedes pagar, aunque se te pase el plazo porque tienes un periodo de gracia de 30 días para realizar el pago.
  • La mensualidad se calcula con base en un plazo establecido de hasta 48 meses.
  • Si asumes o contratas el Plan de Llamadas Seguras Liverpool, donde puedes recargar tu teléfono, puedes obtener un Smartphone con esta modalidad de tarjeta.
  • El programa ofrece un seguro de vida y apoyo familiar a los menores de 21 años, es decir, a los menores de 21 años. El objetivo del programa es unir a la familia.
  • El beneficio de cliente consentido se puede asignar a los titulares de la tarjeta de crédito Liverpool, pero este premio sólo se otorga a quienes utilizan la tarjeta con frecuencia. Los beneficios de los clientes consentidos incluyen una variedad de descuentos y promociones para este grupo de personas.
  • Puntos rosas: son promociones especiales que se asignan en determinados días. Sin embargo, el usuario decide si los utiliza en el momento en que los gana o si los acumula para futuros beneficios. Por cada 200 puntos rosas acumulados, puedes sumarlos a tu monedero electrónico.
  • Todas las promociones que suele ofrecer Liverpool se pueden encontrar en el sitio web de la empresa, que tiene una página dedicada a brindar este tipo de información a los clientes.
  • Los puntos ganados por los clientes pueden ser guardados y utilizados cuando se quiera, ya que no tienen fecha de caducidad.
  • Los puntos ganados pueden ser consultados frecuentemente, a través de su estado de cuenta, también a través de servicio al cliente o en el departamento de cobranza de la tienda.
  • Con esta tarjeta no se cobran las comisiones de anualidad, reintegro y acción temeraria, y no se cobran más comisiones por sobregiro.

Aunque es importante señalar que la bonificación anterior sólo es válida si la obligación de cancelación es de $379 y la comisión por retiro en cajeros de Liverpool y Fábricas de Francia es del 6.9%. Es indudable que el Costo Anual Total, o CAT, tiene un precio promedio de 19 por ciento.

La Tarjeta Visa Premium Liverpool.

Es un instrumento departamental que utiliza el tarjetahabiente para realizar compras en las tiendas de la fábrica; es un plástico estándar con respaldo internacional, y está diseñada para ser aceptada en millones de establecimientos en el mundo.

Tarjeta liverpool premium

  • Entre sus ventajas se encuentra una bonificación o descuento del 10% en la primera compra. El plástico no tiene costo adicional durante el primer año, pero a partir del segundo cuesta 399 pesos.
  • Esta tarjeta permite al titular retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos RED y Plus en México y en el extranjero. Sólo debes planear mantener tu tarjeta por lo menos seis meses.
  • Este tipo de tarjeta es aprobada o aceptada por un gran número de comercios en todo el país e incluso a nivel internacional, por lo que es sencillo pagar tus compras a donde quiera que vayas.
  • Las cuotas o pagos mensuales son fijos y tienen una duración de 48 meses. Por lo tanto, pueden utilizarse para cancelar o cotizar una variedad de servicios, incluyendo compras educativas, médicas y de boletos aéreos. Las compras realizadas con esta tarjeta no tienen intereses durante seis meses. Sin embargo, debes tener en cuenta que, para hacer uso de los beneficios mencionados, tu tarjeta debe estar al día en los pagos y sin CAT, es decir, a cero.
  • Las tarjetas adicionales de esta denominación son gratuitas, estás inscrito en el programa “consentido”, puedes utilizar el monedero electrónico y estás cubierto por un seguro de protección que no paga el titular.
  • Otra de las ventajas o beneficios que tiene el titular de esta tarjeta es que se acumulan puntos al comprar en tiendas tanto dentro como fuera de México; al titular se le acredita el 10% de la compra en puntos, los cuales se duplican si se compran en Liverpool, Fábricas de Francia, u otras tiendas autorizadas; la cantidad de puntos acumulados no caduca, por lo que se pueden utilizar en el correo electrónico.
  • Como esta tarjeta forma parte del programa de seguro de protección de precios, podrá disfrutar de precios más bajos en los productos adquiridos con ella. Por ejemplo, si encuentra un descuento en los productos que compró en los próximos 30 días, se le aplicará esta promoción y se le devolverá el dinero.
  • Al titular de la tarjeta se le cobra una cuota de reposición de 99 pesos por este tipo de plástico, 180 por cualquier uso o información indebida, 379 por cada pago, pero no hay más costo ni pago por el sobregiro. Hay un costo de 6.9% al retirar dinero de cualquier cajero automático, ya sea en México o en el extranjero. Finalmente, el 36.6 por ciento es la Cuota Anual Total.

Tarjeta Liverpool para Universitarios:

Es un plástico que se entrega a los jóvenes de entre 18 y 23 años para ayudarlos a cubrir ciertas necesidades. Algunos de sus beneficios son los siguientes:

  • Proporciona un 10% de descuento en la primera transacción.
  • La tarjeta no tiene un coste anual para mantenerla en buen estado de funcionamiento.
  • El régimen de “cliente consentido” se aplica a los titulares de este tipo de tarjeta de plástico.
  • También pueden obtener un teléfono móvil, pero primero deben contratar el plan llama seguro.
  • Éste proporciona al portador un plan de protección familiar integral.
  • Tiene 30 días para cancelar y/o pagar después del plazo.
  • Los pagos y los tipos de interés están fijados y pueden prolongarse hasta 48 meses.
  • La tarjeta se puede utilizar para hacer compras en línea.
  • El precio de la comisión es de $379 pesos, con un CAT de 19 por ciento en promedio.

¿Es posible aumentar mi crédito Liverpool?

El crédito de la tarjeta Liverpool se puede aumentar; sin embargo, debes solicitarlo directamente al departamento de crédito y transmitir tu petición, así como explicar por qué crees que tu crédito debe ser aumentado.

El departamento de crédito revisa el caso y determina si aumenta o no el crédito. Uno de los requisitos que revisa este departamento es si el titular de la tarjeta tiene un historial crediticio sólido; si es así, se autoriza la solicitud de aumento.

Consideraciones sobre los intereses o notas de precaución

Consulta el estado de cuenta regularmente, ya sea a través de la aplicación de la tienda o por internet, para estar al tanto de los detalles y pagarlos a tiempo.

Si debes dinero a la tienda, debes intentar elaborar un plan de pagos con ellos a través de una conversación de atención al cliente online.

Si ya te has inscrito y has recibido tu tarjeta, puedes hacer tus consultas en esta sección.

En conclusión, aunque no tengas historial crediticio, puedes obtener una tarjeta de crédito Liverpool. Lo único que tienes que hacer es averiguar cuál es la opción que mejor se adapta a tus deseos y expectativas, así como a tus alternativas de pago. Luego, lo único que tienes que hacer es probarla.

A continuación, te explicamos los beneficios de la tarjeta Liverpool con este video:

(Visited 9 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario