Catálogo y ofertas especiales en la tienda Telmex de México.

En este post, conocerás las múltiples opciones de pago disponibles en la tienda Telmex, así como lo que puedes comprar. También tenemos la respuesta, así como mucha más información, si tienes una cuenta activa y te preguntas qué hacer si cambias de dirección o cómo verificarla.

Tienda Telmex

Telmex es una empresa mexicana que utiliza la fibra óptica para proporcionar no sólo el servicio de telefonía celular, sino también las señales de internet y televisión.

Tienda Telmex promociones

Sus servicios varían, así como los métodos de consulta; sin embargo, muchas personas se preguntan dónde pueden comprar estas cosas, y hay dos opciones: La tienda de internet de Telmex o una tienda física, de las cuales hablaremos en este artículo.

Sin embargo, hay otros factores a considerar, como las formas de pago, cuál es la mejor manera de comprar en estas dos posibilidades, y la eficiencia del procedimiento.

¿Qué es exactamente?

La tienda Telmex es un local en el que están disponibles los productos y servicios de la compañía, aunque cada uno de ellos puede variar en función del inventario.

Aquí se pueden encontrar equipos, chips y servicios como planes o paquetes que se pueden contratar. Es importante tener en cuenta que estamos hablando de una corporación tecnológica, por lo que estos servicios están disponibles en sus sedes.

Las opciones de pago, por otro lado, son diferentes, y las repasaremos más adelante. Por el momento, las siguientes son algunas de las características de las tiendas Telmex:

Los clientes pueden adquirir servicios y productos en la tienda virtual.

Puede adquirir recibos de pago o de compra directamente en la tienda real, y también puede localizar las direcciones de esta en la web.

Sin embargo, ambas tienen horarios diferentes, ya que la tienda física sigue un horario de atención establecido que varía según el estado.

¿Qué cosas puedo comprar?

Depende del inventario de la tienda, pero en la web y en las tiendas puedes encontrar productos tecnológicos como los que se indican a continuación:

  • Portátiles Dell, HP, Lenovo o Asus.
  • Teléfonos Samsung, Huawei o Xiaomi
  • Consolas de videojuegos PlayStation, Nintendo y Xbox;
  • Televisores y pantallas de tecnología doméstica Samsung, LG, Sony o Panasonic.
  • Accesorios para iPhone, iPad, iMac y Macbook y todos los productos Apple.
  • Italika o Yamaha para motocicletas
  • LG, Whirlpool, Mytag o G&E son ejemplos de sus marcas de electrodomésticos.

tienda Telmex

Sin embargo, no sólo se pueden encontrar estas cosas en las tiendas virtuales o reales, sino también los programas y promociones de Telmex.

¿Cómo puedes comprar en una tienda Telmex?

Para poder comprar en cualquiera de estas tiendas, primero hay que ser cliente, tener un servicio activo y seguir los trámites de la transacción.

Ser cliente significa que el procedimiento de pago de un servicio será más rápido, ya que, si se hace en línea, sólo tendrás que pagar una vez.

Pero, para comprenderlo mejor, vamos a profundizar en ello. Si compras algo en línea, debes tener una cuenta Telmex para poder realizar el pago; de lo contrario, no podrás hacerlo.

También debes ser cliente con 6 meses de antigüedad y una tarjeta de crédito o débito para poder adquirir un plan. El procedimiento ahora sería el siguiente:

  • Si no lo has hecho previamente, debes registrarte en la web.Regístrate en Mi Telmex
  • A continuación, debes buscar la pestaña de la tienda online.
  • Puedes utilizar los distintos filtros que ofrece la empresa en el buscador para encontrar el producto que deseas.
  • Una vez que te hayas decidido por un artículo, deberás decidir la forma de pago: crédito, débito o cargo al recibo de tu cuenta Telmex.formas de pago
  • Eso es todo; en el caso de las tiendas físicas, el enfoque es ligeramente diferente:
  • Para empezar, el particular debe localizar una tienda Telmex.
  • Debe presentar su recibo y su identificación de cliente si está pagando un servicio.
  • A continuación, selecciona el artículo o servicio que desea comprar.

Las opciones de pago son crédito, débito, cargo a cuenta Telmex o efectivo.

Si la persona es cliente con un servicio activo o plan infinito, puede obtener ahorros de hasta 25% en sus artículos.

En función del crédito

Debido a la cuota que se paga a estos servicios, el consumidor debe considerar que pagar en una tienda real es más caro.

Además, el pago con tarjeta de crédito sólo puede realizarse en una tienda física, y debe hacerse a plazos en un periodo de 3 a 36 meses.

La tienda exige un pago por adelantado como garantía cuando se compran cosas como motocicletas, teléfonos móviles o equipos de alta gama.

Utilizar una tarjeta de crédito

A diferencia del último escenario, en el que se pagaba en cuotas determinadas por Telmex, esta opción corresponde al uso de una tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito se pueden utilizar tanto en las tiendas virtuales como en las físicas. Para realizar un pago, sólo tienes que seguir estos pasos:

 

  • El artículo debe ser elegido por usted.comprar un producto en tienda Telmex
  • A continuación, debe proporcionar una opción de pago.
  • Si realiza la compra en una tienda, entregará su tarjeta al cajero e introducirá su contraseña. Si es en Internet, hay que introducir los datos, pero sólo se aceptan Visa, MasterCard y American Express.
  • Si paga por página, el sistema le preguntará si quiere pagar el total o en cuotas mensuales.
  • Se le enviará al final de la semana una vez que haya tomado su decisión y haya pagado.

Como los tipos de interés varían según el banco, debe informarse de cuánto le cobra su banco por las transacciones en línea.

Asociado a un recibo

Dado que la deuda se carga en una cuenta virtual en lugar de pagarse en su totalidad, esta última opción de pago es única y exclusivamente para los consumidores.

Sin embargo, como se ha dicho anteriormente, el particular debe cumplir los siguientes requisitos:

Tener una cuenta Telmex con al menos 6 meses de antigüedad, no tener deudas activas durante al menos 3 meses y ser cliente de Telmex.

Ahora bien, no hay límite en la cantidad que un cliente puede comprar utilizando esta opción, lo que significa que puede comprar cosas tanto en la web como en las oficinas de Telmex.

Lo único que tiene que hacer ahora es ir a comprar y hacer su selección; el comerciante o la página web le pedirá entonces su forma de pago. Si opta por cargar la cuenta, los cargos aparecerán en el estado de cuenta del mes siguiente.

En ese caso, tendrá que decidir cuándo pagará la deuda y cuándo la cancelará. Al cliente se le facturará en la cuenta todos los meses hasta que se completen los pagos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta opción sólo está disponible de forma presencial en las tiendas y agencias de Telmex, y que se requiere un pago anticipado; de lo contrario, la deuda se clasificaría como una deuda de crédito.

Si quieres esta opción, tendrás que ir a una tienda para obtenerla porque no estará disponible en línea.

Preguntas más frecuentes

Algunas de las inquietudes que pueden surgir durante las compras en Telmex son saber cuánto es la deuda, qué pasa si no se es cliente, etc. Por ello, a continuación, repasaremos algunas de ellas.

¿Cómo puedo saber cuál es mi crédito en Telmex?

Debes considerar los siguientes factores al momento de revisar el crédito de tu cuenta o comprar un aparato en una tienda Telmex:

Los créditos tienen un límite, y si alguien quiere comprar algo con cargo al recibo, primero debe comprobarlo. ¿Cómo? Ingresando a su cuenta virtual Telmex.

Una vez que haya entrado, busque Crédito Telmex en la sección de servicios. La página le mostrará cuánto dinero le queda y cuánto puede gastar en Telmex.

crédito Telmex

El crédito suele ser de alrededor de 60 mil pesos, y para calificar para él, Telmex hace el siguiente cálculo:

  • La cantidad de tiempo que llevas pagando el servicio activo en meses.
  • El tiempo que tienes de deuda, así como el monto.
  • El costo del servicio de Telmex que ahora utilizas.
  • Tus interacciones anteriores con la empresa.

Los créditos pueden aumentar o disminuir dependiendo del consumo y el almacenamiento. Si el individuo desea aumentarlo, debe hacer lo mismo con el plan que ahora tiene, contratar un paquete extra a los que ya tiene o cancelar la factura en los primeros días de facturación.

¿Qué pasa si me traslado y tengo que dejar los servicios de Telmex, pero tengo un producto de financiación?

Si esto ocurre, el cliente tiene tres opciones para resolver la situación:

  1. Devolver el producto que compró para que se cancele la operación. Sin embargo, esto sólo se debe hacer si hay pocos pagos pendientes.
  2. Pagar la deuda actual en su totalidad.
  3. Puede trasladar la deuda a otro contrato, pero será en una dirección diferente.

De igual manera, visitar una de las tiendas en persona puede responder a preguntas similares; todo lo que necesitas saber es el horario exacto de operación de la tienda Telmex.

¿Puedo comprar un paquete Telmex en Tienda Telmex si acabo de firmar un contrato Telmex?

No puedes obtener financiación o crédito Telmex si ya eres cliente, pero sólo llevas unas semanas como tal.

Sin embargo, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito en las tiendas online o físicas de Telmex. La cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad y estar al día en los últimos 3 meses de los servicios que tiene activos para poder acceder al préstamo.

¿Es comparable Claro Shop con Tienda Telmex?

La respuesta es cierta; de hecho, colabora con Telmex, por lo que puedes realizar los pagos por las mismas vías. Claro Shop es un sitio web para pagar facturas y recibir recibos en línea, así como para hacer compras virtuales.

Por esto mismo, a continuación te dejamos este video que muestra como realizar una compra dentro de claro shop y el proceso es el mismo dentro de la tienda Telmex:

 

(Visited 20 times, 1 visits today)
Categorías México

Deja un comentario