Todos los requerimientos que debes cumplir para poder ingresar al Ejército de los Estados Unidos

Es un hecho bastante conocido que las fuerzas armadas de los estados unidos son bastante reconocidas alrededor del mundo y dentro de estas su rama más conocida e importante es el Ejército de los Estados Unidos, aunque las otras cinco ramas también reciben su digno reconocimiento, las demás ramas son, el cuerpo de marines, la armada, la fuerza aérea, la fuerza espacial y la guardia costera, todas estas unidades procuran reclutar un continuo numero de integrantes para sus filas, adiestrándolos para realizar todas las tareas en defensa y cuidado de su nación en los ámbitos principales de estas fuerzas. Si planeas entrar a alguna de estas fuerzas especiales, debes tener en cuenta que debes de cumplir con todos sus requisitos para poder ingresar sin problemas.

emblema del Ejército de los Estados Unidos
Por mencionar estos requisitos de una forma rápida, pues para cada unidad necesitas cumplir con una serie de características y cualidades mentales, civiles, judiciales, físicas, de edad y legales, si cumples con estos de una manera adecuada en exámenes o pruebas preliminares te dará la oportunidad de servir a la nación. Después de estas pruebas realizadas por el gobierno serás sometido también a una lista de filtros que determinaran tu aptitud para formar parte de las filas de los militares del Ejército de los Estados Unidos.

Características y cualidades necesarias para formar parte de los miembros del Ejército de los Estados Unidos

Ejército de los Estados Unidos

Si quieres prestar un servicio dentro del Ejército de los Estados Unidos, tienes que cumplir con ciertas características para poder ser un candidato posible. Estas cualidades no son iguales para alguna de las cinco ramas restantes de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, algunas de estas solo aplican para el Ejército de los Estados Unidos, las cualidades son:

  • Edad necesaria: para formar parte de las filas del Ejército de los Estados Unidos, debes de tener la mayoría de edad. Es necesario que te encuentres dentro de un mínimo de 17 hasta los 45 años como máximo para prestar servicio activo. Si se llega a presentar servicio cuando han sucedido conflictos o guerras, la edad para formar parte de esta s unidades cambia de los 17 hasta los 39 años como máximo.
  • Peso: esta cualidad es variable en cada rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, pues es necesario cumplir con un mínimo de peso para poder ingresar, pues muestra en que clase de condiciones nos encontramos para poder ingresar a las reservas, el peso que debe de presentar un varón para ingresar al Ejército de los Estados Unidos es un mínimo de 45 kg o 100 lb y un máximo de 116 kg o 256 lb. Mientras que para las mujeres el peso mínimo es de 46 Kg o 101 lb y un máximo de 116 Kg o 256 lb.
  • Estaturas: la altura es un requisito indispensable que cumplir para poder formar parte del Ejército de los Estados Unidos, por ello debes de tener una altura mínima en el caso de los hombres de 1,52 m o 60 pulgadas y 2,02 m o 80 pulgadas como máximo. Mientras que en el caso de las mujeres la altura necesaria es de 1,47 m o 58 pulgadas y 2,02 m o 80 pulgadas como máximo.
  • Condición de salud: es necesario que al momento de registrarte para presentar tu servicio cuentes con un estado de salud optimo pues es indispensable no contar con ningún tipo de enfermedad que impida tu capacidad para realizar las acciones que te sean solicitadas.
    Esto puede revelarse tras algunos exámenes médicos y análisis generales que presentaras al momento de enlistarte, pues con estos se descartara cualquier posible incapacidad.
  • Discapacidades: actualmente el Ejército de los Estados Unidos permite a las personas con discapacidad formar parte de sus reservas, siempre y cuando estas cuenten con la posibilidad de realizar todas sus funciones y sus discapacidades no se los imposibiliten. Debido a esto se tienen que pasar en ciertos filtros que aplicaran sobre cada persona los cuales determinaran si su discapacidad les permita formar parte de esta unidad.
  • Examen psicológico: para poder ingresar al Ejército de los Estados Unidos, debes contar con una condición psicológica optima para asegurar el éxito en cualquier tarea o misión. Por esta razón es necesario que todos los aspirantes realicen y aprueben una serie de diversas pruebas y exámenes para comprobar su estado de salud mental, con los cuales se mostrara si tu estado psicológico incapacitara tus funciones para servir a la nación.
  • Examen de visión: esta prueba es indispensable para el ingreso al Ejército de los Estados Unidos, la prueba será completa sobre ambos ojos con el fin de determinar que ambos se encuentran en perfecto estado. En caso de que presentes problemas mínimos de visión aun así podrás ingresar a la reserva, aunque si llegaras a mostrar problemas severos no podrás aplicar para servir dentro de la milicia estadounidense.
  • Prueba toxicológica: este examen mostrara si has consumido algún tipo de sustancia estupefaciente y te negara el ingreso a cualquier rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, esta prueba es muy importante y de carácter serio ya que, en caso de mostrar cualquier tipo de intoxicación en este examen de algún narcótico o cualquier planta medicinal prohibida, no solo se te negara el ingreso también puedes ir detenido o ser encarcelado.
  • Antecedentes criminales: el Ejército de los Estados Unidos cuenta con una amplia variedad de controles para consultar tu historial policial, ya que esta unidad considera que al haber cometido suficientes delitos abras llegado a un punto donde te has alejado de tu meta, esto pasa generalmente al haber cometido delitos graves. Por esta razón revisan si cuentas con algún delito dentro de tu historial y con este pueden observar si cuentas con algún antecedente penal dentro o fuera del país.
  • Ser ciudadano naturalizado: esta característica es indispensable si quieres formar parte de las reservas de la milicia estadounidense, es necesario que hayas nacido dentro del país o seas naturalizado en este, esta característica no solo se busca por cumplir algún estatus legal, también se hace con el fin de que tengas una afinidad hacia la nación donde la defenderás ante lo que se presente.

Requisitos para ingresar al Ejército de los Estados Unidos de tipo Académico

entrenamiento del Ejército de los Estados Unidos

En el caso de que quieras formar parte del Ejército de los Estados Unidos tienes que cumplir con una serie de requisitos básicos en el aspecto académico, estos son requeridos principalmente para conoces si cuentas con habilidades y destrezas para interactuar o desarrollarte en una variedad de áreas y también que cuentas con conocimientos necesarios para realizar tu servicio.
Los requisitos académicos necesarios son:

  • Certificado de escuela secundaria: el grado de estudios mínimo para poder formar parte del Ejército de los Estados Unidos es la escuela secundaria, para comprobar esto debes de presentar el diploma que lo compruebe y certifique. Este certificado mostrara que cuentas con los conocimientos básicos necesarios para poder realizar tu servicio sin problemas.
  • Certificado de equivalencia (si no cuentas con el diploma anterior): este documento solo se presenta en el caso de que no cuentes con tu diploma de finalización de secundaria, pero de ser así puedes presentar el certificado de equivalencia de educación secundaria. Este documento comprueba que cuentas con los conocimientos básicos mediante estudios similares a los que se realizan en una escuela secundaria, esta preparación se exige por parte del Ejército de los Estados Unidos. Aunque dentro de otras ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos puede que este certificado no sea aceptado para ser parte de las filas de estas.
  • Prueba de aptitud vocacional: esta prueba se les realiza a todos los estudiantes con el fin de determinar sus capacidades principales, dependiendo hacia el área a la que te encuentres interesado, esta prueba mostrara los conocimientos que dominas del área y si puedes utilizarlos o aplicarlos a favor de tu nación. Esta prueba muestra tu nivel de capacitación en tu área de interés para el Ejército de los Estados Unidos.
  • Título universitario: este documento es necesario en caso de querer ocupar el grado de oficial dentro del Ejército de los Estados Unidos, y es indispensable que hayas terminado la universidad. El título que otorgue cualquier universidad determinara si puedes o no ascender de puesto dentro del Ejército de los Estados Unidos. Esto no siempre será limitado por este documento, pues dentro de la milicia te otorgarán diferentes utilidades para poder subir al grado de oficial, siempre y cuando cumplas con ciertas condiciones te permitirán este acenso, generalmente te permiten cumplir un periodo académico dentro de cualquier universidad dentro del país.

Todos los requerimientos que debes cumplir para poder ingresar al Ejército de los Estados Unidos siendo un extranjero

Ejército de los Estados Unidos en el campo

En la actualidad existen una gran cantidad de personas extranjeras realizando su servicio militar para el Ejército de los Estados Unidos, realizando lo mismo que los demás miembros, defendiendo con valor y amando la nación como si fuera la propia de donde provienen. Aunque se debe que tener en cuenta que para llegar a postularse y llegar a ser seleccionado para formar parte de los miembros de esta rama de las Fuerzas Armadas tienes que cumplir con ciertos requisitos con los cuales pasaras a ser considerado para tu ingreso al Ejército de los Estados Unidos.
Estos requisitos son los siguientes:

  • Ser ciudadano americano naturalizado: es indispensable que tu ciudadanía sea americana y estar naturalizado dentro de ese país para que así puedas ingresar al ejército. Esto se realiza principalmente para demostrar que tu estatus migratorio es totalmente estable y gracias a esto no se presentaran ningún tipo de problemas en el lapso que te encuentras preparándote dentro del Ejército de los Estados Unidos.
  • Contar con Residencia Permanente: este requisito solo es necesario en el caso de que no cuentes con ciudadanía estadounidense, pero por otro lado cuentas con tu Green Card, de ser así también puedes formar parte del Ejército de los Estados Unidos. De ser así, necesitas realizar el tramite para contar con una residencia permanente dentro del país al igual que los documentos necesarios y todos los requisitos que hemos mostrado con anterioridad.
  • Estar residiendo actualmente en el país: en el caso de que no cuentes con la ciudadanía o la residencia permanente, el Ejército de los Estados Unidos te ofrece la facilidad para inscribirte y realizar un servicio temporal, para ser seleccionado para este necesitas cumplir con los requisitos de: saber leer, escribir, conocer el idioma inglés y poder hablarlo de forma fluida, y de igual forma tienes que poder vivir o residir en el país.
  • Certificado de Ciudadanía americana: es un problema común que en algunos casos de personas naturalizadas dentro de estados unidos no pueden pasar mas de un periodo de servicio militar, esto porque la naturalización solo abarca ese periodo de la preparación en la milicia. Por este motivo se requiere presentar un certificado de ciudadanía estadounidense después de solicitarlo se entrega en el componente militar que sea propuesto.
  • Waiver: en caso de provenir de algún país que se encuentre registrado en la lista de países hostiles que tiene registrado Estados Unidos, por mencionar uno de ellos tenemos a Irán, sus ciudadanos cuentan con algunas restricciones. Aun así, el Ejército de los Estados Unidos otorga la opción de solicitar un Waiver, este documento exime de las restricciones impuestas por la lista de los países hostiles, permitiéndote así formar parte de la milicia sin ningún problema.
  • Carta de antecedentes penales: es obligatorio que en el caso de ser extranjero no cuentes con ningún tipo de antecedente penal tanto en tu país de origen como dentro de Estados Unidos, para así poder aplicar a cualquiera de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Así que si planeas registrarte dentro del Ejército de los Estados Unidos se solicitara la emisión y presentación de el documento que certifique tus antecedentes penales de tu país y se revisara tu historial policial con el cual determinaran si puedes ser seleccionado para formar parte de las reservas.
  • DACA: si ingresaste mientras eras un adolescente al país, puedes formar parte del Ejército de los Estados Unidos sin ser deportado, aunque tienes que ver si cumples con las características migratorias para ingresar sin problemas a la milicia.
  • MAVNI: en el caso de que seas extranjero, pero no cuentes con ninguna documentación, el MAVNI te otorgara la oportunidad de solicitar y obtener una ciudadanía dentro del país con la cual servirás dentro del ejército, solo tienes que revisar que las restricciones para esto no te afecten y cumplir con las condiciones mínimas para que este programa te acepte.

pruebas de campo del Ejército de los Estados Unidos

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario