Requisitos para ser policía en Estados Unidos.

Si deseas formarte como oficial de policía, este articulo es para ti. Ponte cómodo, y animate a saber que necesitas para formar parte de este magnífico departamento de policía.

¿Qué se necesita para ser policía en Estados Unidos?

Cada nuevo aspirante necesita cumplir una serie de requisitos y ser capacitados para poder ejercer como oficial, si desea sumarte a este grupo policial, debes de recordar que existen diferentes puestos en lo que te puedes desempeñar para ser oficial de policía, los más comunes son como oficial de condado u oficial de ciudad, detective, patrullero del estado, agente federal o una posición especializada.

Si te animas a formar parte de alguno de ellos, a continuación, te mostraremos cada uno de los requisitos necesarios de acuerdo a los reglamentos de la administración pública, para que seas un oficial que ayude a mantener el orden. ( ver articulo: requisitos para ingresar al colegio del Aire en México)

Requisitos

  • Ser ciudadano estadounidense
  • Debe de poseer una edad mínima a 20 años de edad
  • Debe de pasar un examen de condición física, donde se evaluará su rendimiento, ya que el trabajo como policía, exige una demanda física, es vital que tengan una visión y audición acertada, resistencia cardiovascular y la habilidad para utilizar fuerza controlada.
  • Debe de pasar un examen escrito. El departamento de policía realiza un examen de la administración pública. Algunos departamentos y compañía ofrecen guías de estudio para estos exámenes.
  • Poseer un diplomado en educación media. La educación es importante concuerde con los requerimientos de la jurisdicción, y en algunos departamentos requieren cursos universitarios. Una educación avanzada, ayuda a entender algunos aspectos que perjudican al país. Mientras más conocimiento posean, les da la oportunidad de avanzar y subir de niveles como policía.
  • Estar libres de antecedentes penales. La revisión de antecedentes es una parte importante del proceso de aplicación. Se le solicitara al individuo información genuina relacionada con actividad en trabajos, escuela, familia, cualquier actividad criminal y otros asuntos.
  • No poseer ningún vicio o adicción, el análisis de droga se realizará después haya sido aprobado el examen escrito. Actualmente en los EEUU, están siendo más flexibles con este requisito.

Cada uno de estos requisitos puede variar depende del estado donde te encuentres, pero esto son los más comunes. Algunos departamentos solicitan otras pruebas que deberían de aprobar para sumarse a un ente legislativo y después de ser contratado, un nuevo recluta también debe pasar la capacitación en la academia y demostrar sus habilidades durante un periodo de prueba. Si cumples con esto requisitos, pues ¡Anímate! A formar parte de este gran equipo y hacer cumplir las leyes.

Requisitos para ser policía en Texas

El Departamento de Policía de Texas, es un departamento capacitado para brindar seguridad y orden en la sociedad, el hacer cumplir sus leyes es vital para el buen desarrollo del país y a la protección del estado. Si resides en el estado de Texas, y estás interesado en participar y formar parte ellos, aquí te mostraremos una serie de requisitos importantes para que formes parte de ellos.

  • Ser ciudadano en los EEUU. En caso de ser inmigrante y si se encuentran legalmente en el país y aún no eres ciudadano, ¡NO TE PREOCUPES! desde el 2011, no existen disposiciones en el reglamento para ello.
  • Tener entre 19 años de edad y poseer un mínimo de 60 créditos universitarios. Si tienes de 21 a 44 años de edad debes de poseer mínimo 45 créditos universitarios y mantener un GPA de 2.0.
  • Mantener un historial libre de antecedentes penales y de tráfico. Tu historia es muy importante, es necesario no haber sido condenado por 3 o más infracciones de tráfico los últimos dos años, no haber cometidos delitos graves o menores de clase A o B en tu registro los últimos 10 años.
  • Debes de cumplir con estándares de aptitud física. Debes de pasar todas las pruebas físicas con un puntaje mínimo antes de que puedas convertirte en un oficial. También someterse a un examen físico con un médico, y pasar un análisis de orina antes de ser aprobado.
  • Debes de poseer un número mínimo de horas de créditos universitarios dependiendo de la edad que poseas. Pero también, esto se puede evadir si ya has tenido 3 años sirviendo activamente en el servicio militar.
  • Una vez realizado y pasado cada una de estas pruebas, también serás entrevistado por un especialista en psicología, se presentará un informe favorable, y tomar un examen escrito psicológico, con una duración aproximada a 3 horas, y aprobarlo.

Si cumples con cada uno de estos requisitos, acércate a tu ayuntamiento más cercano, el Departamento de Policía de Texas, está dispuesto a atenderte y recibirte para que formes parte de su equipo ¡Anímate!

(Visited 19.942 times, 105 visits today)

Deja un comentario