Vea los Requisitos para casarse en Yuma Arizona Estados Unidos

¿Vives en Yuma, Arizona? ¿Estás planeando tu boda? Este artículo es para ti. Sigue leyendo y conoce todos los requisitos para casarse en Yuma Arizona Estados Unidos.

requisitos para casarse en yuma arizona estados unidos

¿Cuáles son los Requisitos para casarse en Yuma Arizona Estados Unidos?

Si deseas casarte en el condado de Yuma, Arizona, debes cumplir con los siguientes requisitos establecidos por la ley del estado de Arizona:

  • Edad legal es de 18 años o más
  • Copia certificada de partida de nacimiento, o licencia de conducir, o pasaporte vigente
  • Tarjeta de seguro social y número de la misma
  • En caso de ser menor de 18 años, debe proporcionar consentimiento de los padres por medio de una autorización notariada o la presencia de los mismos en la ceremonia

El costo del trámite de la licencia matrimonial es de aproximadamente $76.00USD. Te recomiendo ver: requisitos para pasaporte hondureño en Estados Unidos.

Requisitos para casarse en caso de ser divorciado

Si tú o tu pareja son divorciados, deben proporcionar documentos que acrediten la disolución de su matrimonio anterior, a través de la sentencia de divorcio o de una orden judicial. Es posible que te soliciten el nombre completo de tu pareja anterior, junto a su dirección exacta y número telefónico en caso de que sea necesario contactarla para contrastar la veracidad de tu evidencia de divorcio.

Requisitos para casarse en caso de ser menor de edad

Si tienes entre 16 y 17 años, debes proporcionar consentimiento por escrito, notariado y de parte de ambos padres. También es necesario que ellos estén presentes en la ceremonia. En caso de que seas menor de 15 años, sólo podrás contraer matrimonio si un juez concede el permiso por medio de un juicio en donde expondrás tu caso y defenderás tus razones para contraer matrimonio o solicitar una licencia matrimonial siendo menor de edad.

Te recomiendo ver: requisitos para visa en Estados Unidos.

(Visited 733 times, 1 visits today)

Deja un comentario