Vea los Requisitos para casarse en Phoenix Estados Unidos

Si deseas contraer matrimonio en Arizona y no sabes por dónde empezar, este artículo es para ti. Aquí te diremos cuáles son los requisitos para casarse en Phoenix Estados Unidos.

requisitos para casarse en phoenix estados unidos

¿Cuáles son los Requisitos para casarse en Phoenix Estados Unidos?

De los requisitos para casarse en Phoenix Estados Unidos, el más importante es la licencia matrimonial. Para obtener una, debes cumplir con una serie de requisitos y condiciones establecidos por el condado de Maricopa. Lo primero que necesitas es dirigirte a la oficina del condado mencionado, que es en donde se encuentra Phoenix, para realizar la solicitud de tu licencia matrimonial.

Te recomiendo ver: requisitos para casarse en Arizona Estados Unidos.

Ambas partes deben estar presentes cuando se realice la solicitud. A cada uno se le requerirá una identificación válida con fotografía, como la licencia de conducir o un pasaporte vigente. Estos documentos son necesarios para acreditar identidad y edad suficiente para casarse (18 años). En caso de ser divorciado, en Phoenix la sentencia de divorcio no es un documento obligatorio.

La licencia de matrimonio debe ser tramitada antes de la ceremonia matrimonial, firmada durante la misma y entregada por quien oficia la boda antes de que transcurran treinta días después de culminada la ceremonia. Recibirás tu licencia matrimonial el mismo día que realices la solicitud, así como te puedes casar inmediatamente después de obtenerla.

Después de emitida la licencia, la misma tiene una validez de un año. Por lo tanto, al obtenerla, tienes esa cantidad de tiempo para contraer matrimonio. Si no lo haces, la licencia expirará y deberás solicitar una nueva con costos adicionales.

Te puede interesar: requisitos para casarse en Yuma Arizona Estados Unidos.

Cuando tengas tu licencia matrimonial, el único paso que te falta es planear tu boda, escoger un lugar y ¡listo! Tendrás tu boda soñada. Tienes muchos lugares en Phoenix, Arizona, de los cuales puedes escoger.

(Visited 4.167 times, 5 visits today)

Deja un comentario