Aprenda los Requisitos para casarse en Orlando Florida Estados Unidos

Orlando es un lugar muy soleado y puede ser perfecto a una boda bajo el radiante sol y a la orilla de la playa. Para hacerla, debes conocer los requisitos para casarse en Orlando Florida Estados Unidos.

requisitos para casarse en orlando florida estados unidos

¿Cuáles son los Requisitos para casarse en Orlando Florida Estados Unidos?

Para casarse en Orlando, las pareja sólo deben acercarse a la oficina del condado más cercana. En este caso, la oficina del condado de Orange. Allí hablarán con la autoridad correspondiente para describir su situación e intención de casarse. Luego, les pedirán los siguientes documentos:

  • Pagar el servicio de $93.00 USD
  • Realizar un curso pre matrimonial
  • Proporcionar algún documento de identidad (licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identificación estatal)
  • Número o tarjeta de seguridad social

Luego de realizar la solicitud debes esperar aproximadamente tres días a que esta esté lista. Tendrá una validez de un mes, por lo que es necesario que realices tu boda dentro del tiempo estipulado. De lo contrario, necesitarás tramitar una nueva licencia de matrimonio. Los residentes del estado de Florida que soliciten la licencia podrán obtenerla a un mejor precio, así como los que ya hayan hecho en curso pre matrimonial que se requiere antes de contraer matrimonio.

Te recomiendo ver: requisitos para casarse en New Jersey Estados Unidos.

Una vez que hayas cumplido con los requisitos para casarse en Orlando Florida Estados Unidos, sólo te queda escoger la locación. En Orlando hay muchos lugares atractivos para celebrar una boda, aunque muchas parejas escogen los parques, como Disney Orlando, para tener la boda de su sueños. Otros deciden casarse por lo civil debido a las grandes cantidades dinero que deben tener a su disposición para celebrar una boda tan grande.

Si quieres saber más sobre cómo celebrar tu boda y lo que necesitas, te recomiendo leer los requisitos para casarse en Estados Unidos.

Te puede interesar: requisitos para casarse en Arizona Estados Unidos.

(Visited 5.728 times, 2 visits today)

Deja un comentario