Conozca los Requisitos para casarse en Miami Estados Unidos

Para aquellos que vivan en el estado de Florida, en este artículo explicaremos los requisitos para casarse en Miami Estados Unidos.

requisitos para casarse en miami estados unidos

¿Cuáles son los Requisitos para casarse en Miami Estados Unidos?

En casi todas las localidades del estado de Florida, los requisitos para casarse con similares. Sin embargo, estos pueden variar. Estos son los requisitos para casarse en Miami Estados Unidos:

  • Solicitar la licencia matrimonial EN PERSONA, en la oficina del condado de Miami
  • Identificación con fotografía válida (licencia de conducir, pasaporte vigente, identificación militar o tarjeta de identificación estatal)
  • Número o tarjeta de seguridad social. Preferiblemente ambas
  • Leer el libro de leyes familiares
  • Tener al menos 18 años de edad
  • En caso de tener entre 16 y 17 años, debes entregar consentimiento escrito por parte de tus padres o representantes legales

Te puede interesar: requisitos para casarse en Estados Unidos.

Si eres divorciado/a, también debes proporcionar documentos que evidencien el día y lugar en el que se dictó la sentencia del divorcio. Es posible que soliciten el nombre completo de tu pareja anterior.

Precios y descuentos

El costo de una licencia matrimonial en Miami es de $93.50USD, pero para las personas que residen en Florida, será de $60.00USD. Luego de realizar tu solicitud debes esperar tres días hábiles aproximadamente, para poder utilizarla.

La oficina del condado de Miami también brinda una pequeña habitación para realizar breves matrimonios por el civil. Para este servicio existe un costo adicional es $30 dólares. Tienes permitido traer familiares y amigos, así como un fotógrafo. Si escoges a alguien del personal del condado para que tome las fotos por ti, serán $30 dólares más. El condado tiene varias habitaciones diseñadas para bodas pequeñas y con un pequeño número de personas.

Si quieres saber más sobre los requisitos para casarse en otros lugares de Estados Unidos, te recomiendo leer: requisitos para casarse en Denver Estados Unidos.

(Visited 7.939 times, 10 visits today)

1 comentario en “Conozca los Requisitos para casarse en Miami Estados Unidos”

  1. Tengo una pregunta soy venezolana entre hace dos meses a los Estados Unidos vengo de vivir 4 años en Curacao hay pase 3 años en convivencia con una pareja el es holandés pero por mi condición migratoria no pude casarme con el ahora el viene en enero del año que viene y queremos saber si nos podemos casar aqui

Deja un comentario