Entérese los Requisitos para Visa de Trabajo a Estados Unidos en España

Los requisito fundamental e imprescindible para trabajar en Estados Unidos es poseer el visado correspondiente. Entérese los Requisitos para Visa de Trabajo a Estados Unidos en España en este articulo.

Entérese los Requisitos para Visa de Trabajo a Estados Unidos en España

¿Cuáles son los Requisitos para Visa de Trabajo a Estados Unidos en España?

  1. Rellenar el formulario DS-160 online.  Cada solicitante debe completar este formulario antes de utilizar cualquier otro servicio.
  2. Volver a entrar en este sitio web y completar los siguientes pasos de solicitud para coordinar una cita en la Sección Consular:
    • Crear una cuenta de usuario
    • Introducir el número de confirmación del formulario DS-160 para cada solicitante de visado
    • Completar el proceso de devolución de los documentos por medio de servicio de mensajería
    • Pagar las tasas de solicitud (MRV) de Visado de No Inmigrante
    • Programar una cita en la Sección Consular
  3. Asistir a la cita en la Sección Consular.
  4. Después de la entrevista, por favor siga las instrucciones recibidas en la Sección Consular, o acceda a este sitio en la red para saber más sobre el estado de su solicitud de visado e información de entrega de los documentos.

Información Adicional

A través de la pagina web se puede acceder a la normativa norteamericana de inmigración de la Embajada norteamericana en Madrid, de la del Departamento de Estado y de la del Servicio de Inmigración y Ciudadanía del Departamento de Seguridad Nacional . (Ver articulo: Requisitos para obtener una Visa China en España)

Si no se cuenta con la residencia permanente, para trabajar en Estados Unidos se requiere tener un visado de los calificados como no inmigrante. Los visados de no inmigrante se otorgan por motivos específicos y por un lapso de tiempo determinado.

Los viajeros que reúnan las condiciones necesarias para el Programa de Exención de Visado de los Estados Unidos deben obtener autorización para entrar en el país utilizando el Sistema Electrónico de Autorización de Viaje (ESTA).

La Sección Consular de los Estados Unidos en Madrid es responsable de facilitar los servicios para visados a las personas que deseen entrar en los Estados Unidos por un lapso de tiempo determinado o deseen  viajar de manera indefinida,  como residentes a los Estados Unidos.

La mayoría de los visitantes que viajan a los Estados Unidos  lo hacen por motivos de turismo o negocios (visado B1/B), pero existen diferentes categorías de visados dependiendo el motivo del viaje, incluyendo estudiantes ( F1 ) y trabajadores temporales (H1B).

Los Solicitantes de una cierta edad o que están renovando un visado a Estados Unidos emitido previamente, son elegibles para pedir un visado sin tener que asistir a una entrevista Consular. Elegibilidad para esto se determinará en el momento que el solicitante se registre en este sitio en la red y complete su proceso. La determinación se hará basada en las respuestas a los criterios de calificación.(Ver articulo: Requisitos para Visa Schengen en España)

(Visited 85 times, 1 visits today)
Categorías España

Deja un comentario