Aquí encontrarás los Requisitos para Visa de Australia en España

Haga un crucero a Sydney, bucee en la Gran Barrera de Coral, estudie en la Universidad de Melbourne o navegue por la playa de Bell. Si desea ir a Australia para hacer realidad uno de estos sueños, es necesario que usted, al planificar su viaje, solicite una visa. No hay una visa única para Australia para los españoles. Por el contrario, son muchos.

¿Cuáles son los Requisitos para Visa de Australia en España?

Si el motivo de su viaje es practicar turismo, hacer negocios, trabajar o estudiar durante algunos meses, probablemente tendrá que solicitar uno de estos tipos de visa para Australia para los españoles.

Visa de turista para Australia o eVisitor (subclase 651)

Más de una visa, la visa de turista a Australia es un permiso de viaje electrónico a Australia para los ciudadanos de la Unión Europea cuyo viaje es por turismo o negocios (hacer contactos de negocios, asistir a reuniones o entrevistas, etc.), pero no autorizar la provisión de servicios reemplazados o vender productos. Permite múltiples entradas en un año con estadías máximas de 3 meses por visita.

Para procesar eVisitor, no necesita ir a la embajada o enviar su pasaporte u otros documentos. Puedes hacerlo gratis en línea.

Visa ETA (subclase 601)

Esta visa para viajar a Australia debe ser tratada si el propósito de su viaje es el turismo, hacer negocios, estudiar y ser voluntario. Al igual que eVisitor, permite múltiples entradas durante el año y se mantiene hasta 3 meses continuos. Sin embargo, cuesta 20 dólares australianos.

Esta visa es válida por 12 meses. Cualquier estancia que desees en Australia no puede exceder de 3 meses. También viene en línea.

Visa de visitante o (subclase 600)

Visa de visitante o Visa de visitante le permite viajar a Australia para hacer turismo, visitar amigos y familiares o hacer negocios. A diferencia de una visa para Australia para el eVisitor español, el visitante le permite permanecer más tiempo en el país, ya que puede emitirse por períodos de 3, 6 o 12 meses. El precio de esta visa varía entre $ 135 y $ 1,000. También puedes solicitarlo online.

La visa de visitante también puede tratarlo si ya se encuentra en Australia con otra visa y desea permanecer más tiempo.

Para estancias más altas, es necesario solicitar otros tipos de visa. Para ello, infórmate en la embajada de Australia en Madrid o en el buscador del departamento de inmigración.

El Departamento de Inmigración de Australia ha eliminado las etiquetas de visado para los pasaportes. Sin embargo, se recomienda imprimir la visa electrónica y viajar con ella. En el siguiente articulo podrá consultar los Requisitos  para Sacar la Licencia Primera Ocupación en España 

Visa de vacaciones de trabajo (WHV, subclase 462)

La visa de viaje de trabajo le permite permanecer en Australia por un año para viajar por todo el país, estudiar y trabajar. Aprueba varias entradas y salidas durante los 12 meses que aplican. No es posible solicitar la visa en ningún momento, ya que la posibilidad de estudiar y trabajar en Australia se debe a que el gobierno español y australiano lanzaron el programa de trabajo y vacaciones, que también tiene plazas limitadas.

El WHV solo es válido para personas jóvenes de entre 18 y 30 años en el momento de la solicitud y que no tengan ningún hijo dependiente durante su estancia. Además, no puede trabajar más de 6 meses o estudiar más de 4. El precio supera los 400 dólares australianos.

Al momento de procesar este tipo de visa a Australia para los españoles, es necesario que proporcione una carta de apoyo a la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Puedes solicitarlo de varias maneras. Descubra esto Esta carta no garantiza la visa en sí misma, sin embargo, ya que esta decisión depende de las autoridades australianas.(Ver artículo: Requisitos para obtener un pasaporte en España)

Para esto y para cualquier tipo de visa australiana, debe crear una cuenta de ImmiAccount antes de proceder con la solicitud en línea. Otras condiciones para obtener Working Holiday Visa son que no haya participado anteriormente en el programa, haya completado al menos dos estudios superiores a tiempo completo y mantenga el compromiso de regresar a España una vez que haya completado su estadía en Australia. Además, se recomienda contratar un seguro que cubra emergencias médicas una vez que se le haya asignado la WHV, ya que esta garantía no está incluida en la visa.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Categorías España

Deja un comentario