Requisitos para una Licencia VTC en España

Deseas sacar un licencia vtc para manejar uber en España, aquí en este articulo te dejaremos los Requisitos para una Licencia VTC en España.

REQUISITOS PARA UNA LICENCIA VTC EN ESPAÑA

¿Qué se necesita para sacar una licencia VTC en España?

Es muy sencillo solo debes de tener los siguientes requisitos para poder solicitarla y en un aproximado de 10 días te la entregan y así podrás a comenzar a trabajar tranquilamente. Teniendo en cuanta que las licencias vtc tienen un costo elevado en la actualidad por lo tanto debes saber cual tipo de licencia vtc debes sacar ya que existen dos la primera es de agencia y otra es de segunda mano, dependiendo del tipo que vallas a solicitar quedara sujeto el precio.

Los Requisitos para una Licencia VTC en España sea cual se son los siguientes

  • Tener nacionalidad de cualquier país de la Unión Europea, o si es extranjero tener permiso de trabajo y autorización para ejercer como transportista profesional
  • Disponer de como mínimo de 7 vehículos destinados al alquiler con conductor, estos deben seguir el cumplimiento de no exceder el limite de antigüedad
  • No poseer antecedentes penales

Los Requisitos para una Licencia VTC en España de segunda mano

Para sacar dicha licencia, solo debes ir al mercado de segunda mano donde debes buscar a una persona que ya este en porte de una y que quiera cambiarla a una vtc de otro rango, simplemente lo que debe hacer es transferirtela y suelen cobrar el cincuenta porciento de lo que vale una vtc de agencia.

Solicitar Licencia VTC en Cabify

Otro método para poder tener la licencia sin tu poseer un auto, es dirigirte a esta empresa donde te da la opción de solicitar la licencia vía Internet, pero con una simple condición para entregártela, debes trabajar con ellos para poder pagar el costo durante 2 meses y así ya podrás tener la licencia bajo tus manos.

Una de las ventaja de esta opción es que dicha empresa te ayuda a ascender de donde te coloquen, ayudándote a conseguir un vehículo para que pases de ser un simple conductor a un empresario y de hay a un empresario – conductor que es la persona que obtiene mas beneficios.

Si estas interesado puedes ver mas artículos sobre Requisitos para adquirir la licencia de conducir en Puebla

o puedes entrar en Requisitos para sacar la licencia de conducir en Jalisco

(Visited 672 times, 1 visits today)
Categorías España

Deja un comentario