¡Las mejores opciones para emprender de forma segura e INMEDIATA en España!

¿Quieres abrir una empresa en este importante país de Europa? Entonces… Aquí tienes 15 negocios para emprender de forma segura en España ¡Ahora mismo!

Dentro de este articulo te mostraremos, con todo lujo de detalles, cuáles son las empresas son las MÁS RENTABLES en este momento en España. Ya que con esto podrás elegir la opción que más te atraiga y se adapte a tus necesidades.

Empezaremos por las opciones más sencillas de poner en práctica y las que exigen menos recursos financieros. Después te mostraremos las posibilidades de emprendimiento que ofrece este fascinante país.

emprender de forma segura en España

Conozca todos los datos importantes para emprendedores de España.

España es un país del sur de Europa que también se conoce como el Reino de España. Además, es miembro de la Unión Europea. Cuenta con una superficie de 505.935 kilómetros cuadrados. También tiene una población de 47.394.223 personas aproximadamente. Según información de Internet, ocupa el puesto 30 en el ranking de población, con 196 nacionalidades representadas. Este país tiene una densidad de población moderada, con 93 habitantes por kilómetro cuadrado, según las cifras más recientes. Como se puede observar es un país interesante.

Consideraciones financieras

La economía española es la cuarta de la Unión Europea y la decimotercera del mundo en términos nominales, según los expertos.

Automóviles, manufacturas, construcción naval, electrónica, productos químicos, alimentos, bebidas, metales y manufacturas metálicas, textiles y prendas de vestir (incluido el calzado) son algunas de sus industrias primarias.

Los productos agrícolas, los productos naturales procesados, los automóviles, los productos químicos y farmacéuticos, los barcos y otros bienes de consumo son algunos de los productos exportados por el país. En el lado de importaciones se incluyen, entre otras cosas, combustibles, productos químicos, productos semielaborados, maquinaria y equipos, y alimentos.

Las expectativas para este año y los siguientes.

El emprendimiento en España seguirá aumentando en este año sin muchos contratiempos, según un grupo de expertos dedicado a examinar las perspectivas del emprendimiento en este país. Se espera que 32% de la población emprendedora se encuentre entre 35 y 44 años. Que servirá como una fuente de inspiración para toda esta nueva generación de emprendedores que quieren establecer una empresa en su propio país. Los jóvenes de diferentes naciones que tienen la misma aspiración son un caso especial.

empresas en Madrid

Requisitos para crear una empresa dentro de España

La Cámara de Comercio de España da la bienvenida a todos los emprendedores para que identifiquen y presenten sus ideas de empresa.

Destaca en su página web que el interesado debe tener claro lo que quiere crear y obtener antes de constituir la empresa:

“Tener un concepto, un plan de negocio y los detalles del producto o servicio que van a ofrecer. Y con todos los datos relativos al plan de viabilidad del proyecto.”

También hay que tener en cuenta las previsiones económicas y financieras.

De igual forma la Cámara de Comercio se dedica a ayudar a los emprendedores a crear estas empresas. Y, dependiendo de la situación, con el asesoramiento adecuado durante todo el proceso, si es que lo desean los emprendedores.

Como extranjero, ¿Se puede crear una empresa?

También hay grupos privados que pueden ayudarte en este tema. Incluso para ofrecerle toda la información que necesita para iniciar un negocio en España, incluyendo los detalles. Ser extranjero es una situación un poco más complicada para crear una empresa, pero no es imposible. Y su idea de negocio puede tomar forma en cualquier ciudad española. Hay numerosos ámbitos en los que su empresa obtendrá, sin duda, resultados extraordinarios.

Recuerda que siempre dependerá de ti y de tu fuerza de voluntad.

15 negocios rentables para empezar ahora mismo en España

Después de mostrarte por qué España es uno de los mejores países de Europa para lanzar una idea de negocio. Te mostraremos toda la información que ha estado buscando.

negocio rentable en España

Hoy en día, hay cuatro industrias en España con negocios rentables.

Cada año muestra un entorno económico y social único. Es por esto, que se debe entender el comportamiento del mercado, así como el de los nuevos consumidores para maximizar tu inversión.

En la España actual, los cuatro sectores con las empresas más lucrativas son:

I. Turismo y ocio:

España es el tercer país más visitado del mundo. Según estudios realizados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Organización Mundial del Turismo (OMT). Según estas mismas autoridades, la calidad es un factor importante en el dilema turístico de España. En comparación con Francia o Italia, cada turista gasta la mitad en España. Su estancia también es sustancialmente más corta (de media). Por esto es una oportunidad fantástica.

Las ideas de negocio turístico son las siguientes:

1.- Alquilar una habitación.

2.- Ganarse la vida como guía turístico económico y rápido.

3.- Establecer una empresa de turismo de aventura.

II.- Las empresas comerciales:

Con el auge de los gigantes del comercio minorista y de potencias como Amazon, los comerciantes deben ser innovadores para alcanzar y mantener la rentabilidad en la España actual. He aquí algunos ejemplos de empresas comerciales que pueden ser rentables y exitosas.

Las ideas de comercio son las siguientes:

4.-Empresa con enfoque en limpieza.

5.- Venta y “compra” de productos electrónicos.

6.- Abra su propia tienda en un centro comercial.

III. El sector de los servicios (más rentable):

En la España actual, el sector de los servicios es el más rentable. Ya que, está claro que los nuevos clientes y turistas prefieren utilizar un servicio de transporte que tener un vehículo propio.

En resumen, “tener algo” no atrae al consumidor moderno.

Sólo quieren utilizar el servicio cuando es absolutamente necesario. En consecuencia, las empresas rentables en España parecen ser las que prestan una variedad de servicios. En el sector de los servicios, destacan algunas categorías como lo son Servicios para la tercera edad, Servicios para personas ocupadas y Servicios para personas con discapacidad.

El sector de los servicios

Algunos de los negocios más rentables de la economía de servicios en España son:

7.- Diseñador gráfico.

8.- Consultoría organizativa (recursos humanos, finanzas, legal, etc.).

9.- Estimulación temprana de niños.

10.- Escuela de cocina infantil.

11.- Peluquería enfocada en infantes.

IV.- Negocios innovadores y emergentes:

El consumidor español confía cada día más en las transacciones online. Por ello, Internet sigue tomando fuerza en España, promocionándose como una vía viable para lanzar un negocio rentable.

Otros excelentes negocios innovadores y emergentes en España son:

12.- La impresión digital.

13.- Empresas sin obsolescencia incorporada.

14.- Dar clases online, como tutorías en materias de bajo rendimiento.

15.- Una escuela de idiomas.

Ideas extras rentables, el sector servicios:

Estas son otras posibilidades porque es el sector de los servicios tiene una gran importancia en España casi al nivel de los presentados anteriormente.

También cuentan con ganancias notables y se muestran productivas. Tenlas en cuenta en tu lista de posibilidades.

  • Arreglos y revisiones del hogar.
  • Producción y edición de contenidos audiovisuales.
  • Una empresa de marketing y publicidad.
  • Un servicio de mantenimiento de equipos industriales.
  • Una farmacia veterinaria (tienda enfocada solo en vender medicamentos para animales).
  • Edición de vídeo.
  • Trabajar como fotógrafo.
  • Salones de peluquería canina.
  • Reciclaje, tanto especializado como general.

¿Está pensando en abrir una empresa en España?

Después de ver tanta información, es probable que aún no te decidas en qué hacer pues el panorama es complicado. Cuando llegue el momento de tomar la decisión final, recuerde que este país le ofrece numerosas oportunidades de negocio.

Todo depende de ti.

Para conseguir satisfacción, productividad y dinero, elige uno de estos negocios para emprender de forma segura en España. Prioriza tus gustos y tomate tú tiempo.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Categorías España

Deja un comentario