Vacantes PNUD: postulación y consulta en línea

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD trabaja en unos 170 países y regiones, colaborando para alcanzar la disminución de la pobreza y la reducción de las diferencias y la exclusión, a su vez ayuda a los países a desplegar políticas, destrezas de liderazgo, prácticas de agrupación, capacidades colectivas y a desarrollar resiliencia para de esta forma mantener los resultados del desarrollo. Conozca en este artículo las vacantes PNUD.

Vacantes PNUD

Vacantes PNUD 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD siempre está laborando en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, uno de sus cometidos es contribuir con todos aquellos países en lo que tiene que ver con temas de capacidades, recursos y práctica.

Esto con la finalidad de contribuir a optimizar la calidad de vida de las personas y de la familia en general, siempre está enmarcado en argumentos de liderazgo, formación de la resiliencia, ejecución de reglas justas y corporaciones de impacto.

PNUD Colombia tiene su oficina principal en Bogotá, desde dicha sede controla y extiende un gran conjunto de presentaciones de cooperación, igualmente, en Colombia, el proceso de elección es plenamente abierto y se efectúa a través de invitaciones.

Así de esta manera, se consigue que absolutamente todo el personal de la compañía conserve una alta calidad y práctica conveniente, conjuntamente se certifica el desarrollo de las funciones en los distintos proyectos en lo que se esté ejecutando en el país.

Aquí te mostramos la forma más sencilla de postularte en cualquier vacante en la PNUD, de esta forma, vas a poder efectuar todo este tipo de ordenamientos sin ningún inconveniente alguno y de manera bastante sencilla.

vacantes pnud

Antes de continuar leyendo este gran tema, queremos ofrecerle la opción de visitar otros portales web, donde podrá observar información muy importante:

Vacantes PNUD Colombia

Si desea postularse en cualquiera de las vacantes PNUD en Colombia, puede hacerlo según las opciones que le dejamos a continuación, siendo estos los cargos solicitados con más frecuencia por las organizaciones:

  • Administración
  • Pasantías en investigación
  • Soluciones de registro de lugares en el país
  • Finanzas
  • Asesores y consultores externos
  • Asistentes técnicos en diferentes áreas
  • Entre otros.

vacantes pnud

Asimismo, te mostramos aquí cuales son los pasos primordiales que cada solicitante debe seguir para que su petición sea tomada en cuenta. Es importante saber que todas las vacantes cierran a medianoche y que las mismas se publican en la nueva plataforma eRecruit donde debes crear un perfil y posteriormente un usuario y una contraseña del PNUD para estas vacantes, la solicitud se completa y se envía en línea, y no se solicita firma manuscrita.

Si quieres ingresar a eRecruit del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, lo podrás hacer con éste enlace eRucruit

 

  • Lo primero que debe hacer es verificar la lista vacantes PNUD que existe para ver de esta manera si hay alguna opción de tu interés.
  • Entra al cargo al que quieres aplicar simplemente dándole click sobre el título.
  • Debes leer cuidadosamente toda la descripción del cargo que desees, así como los contextos y requisitos.
  • Es importante certificar cuál es la ubicación y el tiempo del contrato.
  • Si el cargo reúne todos los estándares que estás buscando y estás interesado para aplicar en el mismo, presiona rápidamente el botón “Aplicar ahora”.
  • Luego de esto debes llenar el formulario con la información que se te solicita para pasar al siguiente paso.
  • Después se te enviará un correo electrónico donde debes cumplir con lo que se te pide allí.

Los vacantes PNUD tienen una serie de cargos disponibles los cuales pueden solicitar las personas oportunas y de esta manera ser parte de esta prestigiosa organización tan especial y exclusiva a nivel universal, es por ello que es preciso conocer cómo encontrar vacantes y cómo postularse para las mismas.

Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo

Aplicar para la vacante

Luego de ya estar registrado en eRecruit podrás observar todas las vacantes disponibles. Después de haber dado click a la vacante vas a ser transferido a un portal web donde te posicionarás en lo  que te encuentres interesado, vas a poder comprobar toda la información sobre los requisitos, ofrecimientos y condiciones que debes cumplir.

Si has reunido todo lo necesario y aún te encuentras interesando en el cargo, entonces podrás rápidamente postularte a dicho cargo vacante.

Visualice la descripción del cargo

Una vez que hagas click en Apply Now, se te abrirá una nueva ventana web donde tendrás que llenar toda la información personal solicitada, allí tendrás que poner todos los datos de contacto, también las profesiones, experiencia en el cargo, idiomas que dominas y cualquier otro tipo de información que sea de provecho.

Ya cuando hayas completado esta información y compruebes que todo lo que colocaste esté bien, simplemente deberás hacer click donde dice Submit Application, eso se encuentra en la parte inferior de dicho portal web.

Así de esta forma, te habrás postulado al cargo que más te agrado, en caso de ser pre-seleccionado, el PNUD se pondrá en contacto contigo directamente a tus números telefónicos personales o a tu correo electrónico, para esto sencillamente deberás esperar a dicho primer contacto por parte del PNUD.

Maestría en Cooperación Internacional

Si tu deseo es aumentar tu nivel de conocimientos y desarrollar tu potencial profesional para de esta manera aplicar a las vacantes PNUD, debes tener muy presente la de estudiar en la Universidad de Externado en Colombia la cual brinda un programa amplio en esta área y en diversas carreras.

Puede ampliar su determinación en la Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo, con éste programa se tiene como meta que los estudiantes obtengan instrumentos de empoderamiento y gestión, de esta manera puedan generar soluciones creativas para seguir progresando en habilidades de paz en el territorio colombiano.

Contacto y direcciones

Si usted llegase a tener cualquier duda sobre su postulación a las vacantes PNUD o de llegar a poseer algún inconveniente con todo el servicio en línea del PNUD, tendrás la opción de hacer uso de todas las formas de contacto que brinda este ente internacional.

A continuación, ponemos a su disposición todos los números de teléfono de contacto que te brinda dicho ente:

  • Teléfono de Bogotá: (571) 4889000
  • Teléfono de Meta-Tolima-Guaviare: (578) 6701314
  • Teléfono de Tolima: (578) 2625815
  • Teléfono de Cesar: 5733766
  • Teléfono de Magdalena: (575) 4341842.

Cuando se encuentre en la disposición de visitar personalmente los agentes autorizados PNUD te invitamos a que entres a este enlace donde se hallarás todas las direcciones de las oficinas nacionales de dicho ente, de esta forma podrás comprobar aquella agencia más cercana a tu domicilio.

En Colombia, esta opción se ha encargado de ofrecer una estabilidad a todo el país, a fin de combatir por los derechos de todos los ciudadanos y de compensar las etapas de pobreza a nivel nacional.

(Visited 236 times, 1 visits today)
Categorías Colombia

Deja un comentario