Vea los Requisitos para el pasaporte en Bucaramanga Colombia

Actualizado el martes, 23 julio, 2019

A menudo encontramos una publicación que nos da información sobre cómo obtener su pasaporte, pero tienden a ser repetitivos y no nos dan la información paso a paso, aquí explicaremos de manera sencilla en Bucaramanga y todos los municipios de Santander.

¿Cuáles son los Requisitos para el pasaporte en Bucaramanga Colombia?

Solicitud de cita:Los compromisos se habilitan 24 horas antes: complete la información solicitada en el siguiente enlace

2. Rellene el formulario nacional en el siguiente enlace

3. Para ser presentado; en la Oficina de Pasaportes (requisitos) de acuerdo con el pasaporte que solicitará para la recolección de datos, fotografía e impresión digital. La presentación es personal, por favor traiga su identificación y el pasaporte anterior (si tiene uno). En general, encontrará los requisitos para cada tipo de pasaporte. Es imprescindible presentar los documentos originales de la ley, para ser atendidos; Certificado electoral de descuento online (opcional).

Nota: el ministerio de relaciones exteriores se reserva el derecho de aceptar o de procesar documentos con reservas en mal estado con borrado o ilegible. Pago. Esto se hace cuando el proceso se completa en el Banco SUDAMERIS, ubicado en la Calle 48 # 28 – 61 el mismo día de la reunión. (Ver artículo:  Requisitos para Visa de Costa Rica en Colombia).

Entrega del pasaporte: (con huella)
En las horas entre las 10 de la mañana. 7:30 y 11:30 y de 1:00 a 4:00 pm

El propietario debe presentar su comprobante de identidad original y el comprobante de pago para reclamar su pasaporte. El padre, la madre, el representante legal o el abogado deben reclamar el pasaporte de un menor que el menor hizo el proceso presentando el documento de identidad del adulto y la prueba de pago.

Si es para Mayores:

Complete los formularios en línea 
Valor del pasaporte $ 233,070
Día de la cita traer:
– certificado original
– Certificado de selección para la última elección (opcional si desea un descuento)
– Pasaporte previo o informe de pérdida (para renovación)
Realice el pago correspondiente en Banco Sudameris. (Dirección Calle 48 nº 28 – 61 horas 8:00 a 12:00 m y de 2:00 a 4:00), una vez que haya completado el proceso. El recibo es válido sólo para el mismo día.

Si son Menores:

El niño debe estar acompañado por un padre o tutor. Si están ausentes del sitio del procedimiento, pueden designar a un tercero para que realice la solicitud con el niño a través de la autenticación (certificado, si está en el país, legalizado por el cónsul en Colombia o apostillado, efecto especial si se encuentra al aire libre).

Complete los formularios en línea
Valor del pasaporte $ 233,070
Fecha de cita:
– Registro civil de copia fiel sacado de la ficha.
– Cédula de identidad original – 7 años.
– Precedula – 14 años.
– Pasaporte anterior (Para renovación).
– Traer a los padres y traer originales.
Al pagar en Banco Sudameris una vez que haya completado el proceso. El recibo sólo se aplica el mismo día.(Ver artículo: Requisitos para sacar una Visa de Canadá en Colombia)

Requisitos para renovar el pasaporte en Bucaramanga Colombia

En este caso debes realizar los mismos pasos que se describieron anteriormente y traer los recaudos.

(Visited 295 times, 1 visits today)
Categorías Colombia

Deja un comentario