Extractos de Bancolombia: ¿Cómo los descargo?

Todos como clientes bancarios siempre queremos tener presente los movimientos que realizamos en nuestras cuentas, aquí te mostramos una manera sencilla de descargar los extractos de Bancolombia, te enseñamos una forma fácil y sencilla de cómo podemos descargar nuestros extractos y consultar todos y cada uno de los movimientos que hacemos en nuestras cuentas.

Extractos Bancolombia

¿Cómo consultar sus Extractos Bancolombia?

Si usted desea consultar sus extractos Bancolombia puede hacerlo fácilmente desde la comodidad de su hogar o desde cualquier parte donde se encuentre, además es totalmente gratis a través de Internet, en el momento que encuentre la información va a observar cada uno de los movimientos de la cuenta a la cual está consultando para la obtención de este instrumento.

Para los extractos Bancolombia, existe una plataforma virtual la cual brinda la entidad bancaria con el fin de que todos sus usuarios o clientes de todos los distintos servicios tengan la facilidad de efectuar una extensa serie de tareas u operaciones afines a las cuentas de Bancolombia, que los usuarios frecuentemente consultan sus movimientos de la cuenta.

Acceder a la Sucursal Virtual Personas

Usted como cliente de Bancolombia deberá en primer lugar entrar a la Sucursal Virtual Personas para de esta manera poder tener acceso total a las aplicaciones que ofrece el Banco en su espacio digital, es importante que tenga presente todas las políticas de seguridad para de esta forma impedir que sus datos vayan a parar en manos erradas.

Extractos Bancolombia

Generar el Extracto Bancolombia

Puede observar en la parte superior de la aplicación una sección que se llama Documentos, cuando ingresa allí puede ver Extractos, cuando seleccione esta opción le saldrá una pantalla con la lista de los servicios que están enlazadas con su cuenta, esto quiere decir que logrará ver tanto la cuenta de ahorros como sus tarjetas de crédito, si es el caso.

  • Ingrese a la página oficial de Bancolombia.
  • Presione el botón “Transacciones”.
  • Elija la opción que dice “Sucursal Virtual Personas”.
  • Para entrar coloque su usuario y clave, debe ser la misma que utiliza en el cajero automático.
  • Después seleccione la opción “Documentos” y posteriormente seleccione la opción “Extractos”.
  • Cuando se encuentre en “Extractos” elija el producto para el cual desea realizar la consulta.
  • Elija el año y mes a consultar en los campos convenientes.
  • Presiona donde dice “Consultar” y después en “Ver extracto”.

Puedes imprimir extractos Bancolombia y a su vez colocar sus movimientos en formatos PDF, TXT y Excel, dependiendo de cuál sea su elección.

¿Cómo descargar mis extractos a través de la Sucursal virtual personas?

Cuando realice ésta operación se reflejará lo siguiente:

  • Podrá observar la cuenta que solicitó para la consulta de sus movimientos.
  • Observará el espacio de tiempo sobre el que se busca consultar la información de sus movimientos bancarios y operaciones realizadas.

Cuando haya terminado la operación anterior de consulta, en la aplicación de Bancolombia, le mostrará el extracto para que el cliente cuente con su información en pantalla al día, es importante saber que con solo presionar unos botones va a lograr descargar extractos Bancolombia de manera digital a la orden del día.

Bancolombia tiene las opciones de consultar los extractos por Internet para los siguientes productos:

  • Cuentas de ahorro
  • Cuentas corrientes
  • Carteras Colectivas de la Fiduciaria Bancolombia.

Conjuntamente, hay que tener siempre presente que a través de la aplicación digital las operaciones que lograrán ver en los extractos bancarios van a depender de los movimientos que usted como cliente haya realizado en los últimos doce meses.

También le indicamos que, si al consultar los extractos de Bancolombia usted se encuentra interesado en tenerlos de manera mensual a través del correo electrónico y así poder imprimir sus movimientos bancarios, puede hacerlo desde la sección de extractos de la Sucursal Virtual Personas, es importante saber que ya no va a seguir recibiendo los extractos en físico.

Después de leer este articulo sobre los Extractos Bancolombia, ponemos a su disposición otras opciones similares, las cuales le serán de gran utilidad:

(Visited 58 times, 1 visits today)
Categorías Colombia

Deja un comentario