Coosalud: Teléfonos y Servicios en línea

Coosalud fue fundada como un programa solidario y que hoy se difunde por muchos territorios colombianos y que por su buena calidad ya casi alcanza los dos millones de afiliados, pertenece al sector salud y labora especialmente para personas de más bajos recursos económicos.

Coosalud

¿Qué es Coosalud?

Coosalud es una Entidad Prestadora de Salud (EPS) la cual está enfocada, con sus esfuerzos en ayudar a aquellas personas más vulnerables, esta entidad de salud presta sus servicios en la ciudad de Cartagena, Colombia, más sin embargo su servicio se ha propagado a otras ciudades de este hermoso país.

Es una asociación que de manera responsable fue generada por las colectividades de los barrios, se fortalece hoy como la primera Entidad Prestadora de Salud (EPS) en propagar su ayuda a personas colombianas, es también la única del país que se ha posicionado dos veces continuas en el primer lugar en el ranking de las principales zonas para laborar en el país.

Consultar Estado de Afiliación en Coosalud Online

La institución de Coosalud ha habilitado un novedoso portal web, con el fin de que el afiliado puede saber cuál es su estado como afiliado en esta Entidades Prestadoras de Salud.

Acceder al sitio web de Coosalud

Para acceder a las opciones que ofrece el portal web puedes entrar fácilmente y de manera segura a través de este enlace.

Coosalud

Ingresar sus datos para consulta

Podrá observar en la parte izquierda de la pantalla del sitio web, un pequeño formulario dónde logrará ver varias opciones y debe seleccionar el tipo de documento con el que se quiere identificar, después en la parte baja es obligatorio que escriba el número de ese documento, para culminar con esta parte pulse en Enviar.

Consultar sitios de atención de Coosalud 

A través del portal web de la fundación Coosalud además, puede conocer más acerca de los centros destinados por Coosalud dónde lo pueden atender según el tipo de servicio o cita que solicite.

Ingresar a la página web de Coosalud

Aquí tiene el enlace al sitio web oficial de Coosalud donde de manera rápida puede entrar a la página principal.

Consulta del directorio de servicios

En el formulario usted podrá observar un Directorio, debe pulsar allí, una vez que lo realice en pantalla le saldrán varias opciones para seleccionar de acuerdo a su interés, escoja el tipo de servicio que solicitará, también debe elegir el departamento en el que se le atenderá y a su vez la zona o municipio dónde quiera ser atendido. Pulse en Siguiente.

Resultados sobre el sitio de atención

Para culminar, en la pantalla se le mostrará el nombre del ente y la dirección a la que usted debe que acudir de acuerdo a su solicitud de atención.

Coosalud - Como crear una solicitud

Consulta de Oficinas de Atención al Usuario

Cuando ingrese al sitio web de Coosalud observará que se ha incorporado un espacio en el que se puede emplear un filtro por sitio geográfico para situar el punto de atención más próximo y de esta foma acceder de manera más fácil.

Consulta de red de servicios Coosalud

En la página web de Coosalud Cuando entre mediante este enlace para poder ver la zona de atención, teléfonos, horarios, entre otros datos de la sede que más le convenga, así mismo, podrá filtrar cualquier otra información referente a la localización de los servicios que solicitará, como por ejemplo el departamento y el municipio donde se localizan los centros de atención.

Teléfonos y datos de contacto de COOSALUD

  • Línea de atención a nivel nacional – 01 80005156 11
  • Línea de atención desde cualquier teléfono celular – #922.

Si usted desea disponer de otras agencias de atención en Colombia, puede disponer de esta información en la parte de consulta de red de servicios de Coosalud certificado donde podrá ubicar la oficina de atención más cercana a su lugar de interés.

Después de haber leído la información de este tema tan interesante, le invitamos a conocer otros temas, los cuales pueden ser de su interés pudiendo entrar de manera rápida y segura a través de los enlaces que le dejamos a continuación:

(Visited 47 times, 1 visits today)
Categorías Colombia

Deja un comentario