Encuentre los Requisitos visa temporaria por motivos laborales en Chile

Ya estás viviendo en Chile y necesitas tener un trabajo, es importante solicitar una visa de trabajo temporal.

¿Cuáles son los Requisitos visa temporaria por motivos laborales en Chile ?

  • Formulario de solicitud de visa debidamente firmado.
  • Pasaporte con una validez de al menos 6 meses y una copia de la página en la que se muestra su información personal y en la que se muestra el sello de entrada en Chile.
  • Fotocopia de la Carta Migratoria Única.
  • Tarjeta fotográfica coloreada tipo 3 × 2. Debe tener los datos escritos como: su nombre y número de pasaporte.
  • Original y copia del Contrato de Trabajo Notariado
    Acerca de, donde debe introducir todos los documentos.

Este sobre debe enviarse a cualquier oficina postal en Chile y debe enviarse por correo certificado al Clasificador No. 8, Oficina Central de Correos, Santiago, especificando el procedimiento que se está llevando a cabo, además del envío debe pagarse.

Después de eso, solo debe conocer el estado de su procedimiento a través del sitio web de Inmigración. De esa manera, podrá averiguar el resultado del procedimiento tan pronto como salga, mientras que si espera que la notificación llegue por correo ordinario, tendrá la información dos o tres semanas después.

Se enviará una copia numerada y sellada a su dirección una vez que se haya procesado el pedido.

Características del contrato de trabajo.

El contrato de trabajo debe estar firmado ante notario, tanto por el empleado como por el empleador, y debe aparecer en el mismo: RUT de la compañía o documento de identidad, si se trata de una persona física.

Otros datos que deben reflejarse en el Contrato de Trabajo son:

a) Remuneración, que debe estar de acuerdo con las normas laborales vigentes y el puesto a cubrir.

b) Noel force, donde las obligaciones del empleado y del empleador están expuestas y especifican que el contrato solo se puede convencer una vez de que el trabajador ha obtenido la visa de residencia correspondiente en Chile o un permiso de trabajo especial para extranjeros con una visa en proceso. .

c) Cláusula del plan de pensiones, que establece que el trabajador al que se refiere el sistema de pensiones chileno, y donde el empleador se compromete a hacer deducciones y se refiere a las instituciones pertinentes.

d) Cláusula del impuesto sobre la renta, que establece la obligación del empleador de responder al pago del impuesto sobre la renta correspondiente en relación con la remuneración pagada. (Sólo para salarios superiores a 13,5 MTU).(Ver articulo: Requisito para sacar la licencia de conducir en Chile).

¿Cómo obtener un permiso de trabajo?

Después de solicitar la visa temporal por motivos de trabajo, puede solicitar permiso para trabajar con una visa en curso, cuyo tiempo de aprobación dependerá de la cantidad de solicitudes existentes al momento de la inscripción. Cuando solicite esta autorización, se le enviará a casa con una copia de la solicitud pendiente de una orden de Turnaround con derecho a pago (50% de la visa sujeta a contratación por nacionalidad). Los derechos son cancelados en cualquiera de las oficinas de Banco Comercial.

Una vez que haya pagado el Turnaround, debe dirigirse a las oficinas del Departamento de Policía para retirar una tarjeta de autorización de trabajo, que será válida hasta que se resuelva la solicitud de residencia o hasta que se complete la validez de la tarjeta.

Visa Reino Unido en Medellin Colombia

Costo aproximado de los derechos a pagar por el procesamiento del permiso de trabajo: $ 30.

  • Estampa de visa temporal por motivos de trabajo.
  • Una vez que aparezca en su estado, disponible para el “Sello de Visa”, tendrá que imprimir el formulario de pago para el sello de visa y proceder a pagar en esos bancos.
  • Después de realizar el pago, sería conveniente solicitar una cita.
  • Para el sello de visa en la página de inmigración.
  • El día de la cita, debe llevar consigo la notificación, el pasaporte original y el formulario de pago procesado por los extranjeros.
  • Asegúrese de que tiene 10 minutos de anticipación y lleve consigo la hoja de confirmación de la cita.

Una vez tratado, debe esperar solo unos minutos hasta que su pasaporte sea devuelto con su visa sellada.(Ver articulo: Requisito para sacar la licencia de conducir en Chile)

(Visited 85 times, 1 visits today)
Categorías Chile

Deja un comentario