Descubra los Requisitos para una Visa de Australia en Argentina

estas pensando ir Australia de viaje o de negocios debes saber que necesitas para poder trasladarte sin ningún problema para ese gran país.  Acá te detallamos los requisitos necesarios.

¿Cuáles son los Requisitos para una Visa de Australia en Argentina?

El procesamiento de la visa toma aproximadamente 25 días, tiene un valor de 11,000 pesos argentinos (355 dólares australianos) y lo primero que debe saber es que no debe comprar su vuelo hasta que se apruebe el permiso, informan a la Embajada de Australia en Argentina.

La solicitud se realiza en línea porque la oficina de visas en Buenos Aires se cerró el 25 de marzo de este año. Los requisitos para acceder a la visa clase 600, que se aplica tanto a los turistas como a las visitas familiares o los hombres de negocios, son:

  • Sea un verdadero visitante, es decir, solo será temporal en el país.
  • Demuestre que tiene fondos suficientes para su estadía y regrese a su país de origen.
  • Cumple con los requisitos de salud. En el caso de Argentina, que se incluye en la lista de países considerados de “bajo riesgo de tuberculosis”, según la OMS, no se requieren requisitos de salud mientras sea hasta 12 meses.
  • Esto no se aplica a las mujeres embarazadas que pueden nacer en Australia ni a las personas mayores de 75 años que deben presentar un certificado médico.
  • Cumplir los requisitos para el “carácter”; es decir, mantener un comportamiento social aceptable, no registrar antecedentes penales o tener asuntos legales pendientes.
  • Para esto, después de evaluar su solicitud, la Embajada de Australia también puede solicitar un certificado de antecedentes penales e incluso, para una persona que ha sido miembro de las Fuerzas Armadas o de Seguridad, un certificado y una carta firmada por un superior directamente.
  • En la embajada advierten que no otorgarán visas a quienes “hayan participado en conductas delictivas”, estén involucrados en un proceso legal o en la conducta de asalto, hostigamiento o persecución de otra persona.
  • En tal caso, el ministro o delegado está autorizado a negar la visa. La cancelación es automática y obligatoria para los delitos sexuales contra los niños porque se consideran “un peligro para la sociedad australiana”.(Ver artículo: Requisitos para ser Mujer policía en Argentina).

Información adicional

Requisitos para una Visa de trabajo de Australia en Argentina

Visas de trabajo y vacaciones – La solicitud comienza el 1 de julio de cada año. Australia también proporciona “Visa Working Holiday”, llamada en inglés “Visa de trabajo y vacaciones” (categoría 462), jóvenes entre 18 y 30 años de Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, España, Estados Unidos, Bangladesh, Indonesia, Malasia, Polonia y Tailandia. y Turquía, que desean viajar y trabajar durante un período de hasta 12 meses en Australia.

Los ciudadanos de Argentina, Ecuador, Chile, Uruguay, España y Portugal, entre otros países, para obtener un permiso de trabajo y vacaciones (categoría 462) tienen los siguientes derechos:

  • Ingrese a Australia en cualquier momento durante los 12 meses que la validez de la visa sea válida.
  • Permanecer en Australia por hasta 12 meses a partir de la fecha de la primera entrada.
  • Abandone e ingrese a Australia varias veces durante 12 meses a partir de la fecha de la primera entrada.
  • Trabaja temporalmente en Australia por hasta 6 meses con el mismo empleador.
  • Estudio por un período de hasta 4 meses.
  • Requiere que el candidato tenga entre 18 y 30 años de edad y no tenga hijos dependientes que hayan completado con éxito los dos primeros años de estudios universitarios universitarios, que tengan ahorros para cubrir su estadía (incluida la compra de un boleto de avión para viajar a Australia) y que tengan un nivel funcional de habilidades de ingles.

Hay un límite anual para la emisión de estos visados. No se aprobará ninguna solicitud cuando se alcance este límite, según lo determinen anualmente las autoridades australianas. Una vez que se alcanza el límite, el solicitante debe esperar hasta el año siguiente para presentar una solicitud. El período de aplicación comienza el 1 de julio de cada año.

El tipo de trabajo que los titulares de visas pueden hacer en Australia está generalmente asociado con el sector conocido como “turismo y hospitalidad”. Algunos de los trabajos típicos son como asistente, gerente o gerente de hoteles, casinos, restaurantes, cafés, centros comunitarios, centros de arte, centros deportivos, centros turísticos y otros. La lista completa de vacantes para estudiantes que llevan esta ruta se puede leer aquí

Para procesar la visa, los ciudadanos de Argentina, Chile, Portugal y Uruguay deben comunicarse con el Centro de Servicio de las Américas

Visa para trabajadores calificados. Para obtener una visa para trabajadores calificados, los solicitantes deben participar en el llamado Programa de migración calificada (Programa general de migración), que está dirigido a profesionales y trabajadores de entre 18 y 45 años que no tienen un empleador en Australia para patrocinar su visa, pero a quién tiene la experiencia y la experiencia laboral en profesiones de alta demanda en el mercado australiano.

requisitos para visa en bolivia

También es posible obtener una visa de trabajador profesional a través del sistema SkillSelect, un servicio en línea que permite a las partes interesadas registrar sus datos a través de un aviso de interés que emigra a Asutralia o “Expresión de interés” (EOI). La información almacenada en el sistema puede ser consultada por los empleadores o por las autoridades estatales o regionales, que a su vez pueden nominar los intereses de los candidatos.

Visa para empleados con patrocinio de empleadores. Los trabajadores temporales o permanentes con conocimientos y calificaciones reconocidos o experiencia laboral se otorgan en una profesión en demanda en el mercado laboral australiano, requerida por un empleador en Australia que desea patrocinar la ruta de la visa.

Visa para gente de negocios. Se otorga a contratistas temporales o permanentes, gerentes, dueños de negocios o inversionistas en general que necesitan viajar a Australia por períodos cortos o establecer un período regular para iniciar negocios o administrar inversiones existentes en territorio australiano. El inversionista puede ser dueño de su negocio o viceversa, administrar la compañía de un tercero, puede ser un inversionista senior o un ejecutivo senior. El perfil de la persona en cuestión determina el tipo de visa para las personas de negocios a las que pertenece.

Visa de trabajo para especialistas. En esta situación, existen diferentes tipos de visas, temporales o permanentes, que las personas deben cumplir con actividades específicas en las áreas profesionales, sociales, deportivas o culturales otorgadas al territorio australiano. Algunos graduados y artistas distinguidos, atletas, periodistas y corresponsales, personal de cine y televisión, diplomáticos, clérigos y personal religioso son algunas personas que pueden solicitar una visa en esta situación.

Espectáculo para médicos y enfermeras. Esta es una visa dirigida a estudiantes de medicina en el extranjero, generales o especialistas, así como para estudiantes de medicina en Australia, pero que no son residentes que desean trabajar de forma permanente o temporal en Australia. Si el solicitante desea permanecer en Australia como inmigrante, debe contar con el permiso del respectivo organismo médico australiano. También se otorgan enfermeras con poca o gran experiencia en el campo interesados ​​en trabajar de forma temporal o permanente en Australia. Los candidatos pueden aplicar desde el extranjero o mientras territorio australiano.

 

Visa de empleo regional Es una visa otorgada por el gobierno australiano según las necesidades laborales de los estados y territorios australianos. El objetivo es atraer a jóvenes inmigrantes y educarlos en los territorios australianos que los requieren. Las partes interesadas suelen ser personas menores de 50 años, inglés fluido, titulares de calificaciones académicas o experiencia laboral en un área de demanda en un territorio australiano.(Ver artículo: Requisitos para ser Policía aeroportuaria en Argentina).

Requisitos para una Visa de estudiante de Australia en Argentina

Requisitos generales para la obtención de una visa de estudiante. Independientemente de la categoría de visa y el nivel de evaluación correspondiente a cada caso individual, los solicitantes deben obtener una visa de estudiante para cumplir con ciertos requisitos generales que se enumeran a continuación:

– Mostrar una buena condición de salud Para esto, el candidato debe tener un examen médico.

– Demuestra que tienes buen comportamiento presentando un certificado policial.

– Tener un seguro de salud obtenido a través de la cobertura de salud para estudiantes extranjeros (cuidado de la salud de estudiantes extranjeros – OSHC) con cobertura suficiente para la solicitud principal y los familiares que lo acompañan.

– Demuestra que no tienes deudas con el gobierno australiano. También se puede requerir evidencia de que hay suficientes fondos disponibles para cubrir las cuotas de matrícula y mantenimiento.

– Presentación de una oferta académica por parte de una institución educativa y confirmación de la aceptación de la institución por parte del estudiante.

– Los menores de 18 años deben demostrar que tienen los arreglos necesarios que garantizan el alojamiento, el mantenimiento y el bienestar general durante sus estudios en Australia.

Además, las autoridades australianas requieren ciertas condiciones para otorgar la visa de estudiante:

– El estudiante debe mantener un registro válido y cumplir con los requisitos para participar en el curso.

– Para trabajar, el alumno debe obtener el respectivo permiso.

– Tener un seguro de salud que debe mantenerse actualizado durante todo el período de estudio.

– El receptor de la visa acepta abandonar Australia cuando finaliza la visa.

– El estudiante debe permanecer con el mismo proveedor de estudiantes que se registró originalmente durante los primeros 6 meses del curso, o hasta el final del curso, si la duración del curso es inferior a 6 meses.

– El proveedor del estudiante debe ser notificado de la dirección dentro de los siete días posteriores a su llegada a Australia y todos los cambios de dirección también deben ser notificados dentro de los siete días.

– Si el estudiante cambia el proveedor del estudiante, debe notificar al proveedor del estudiante actual en un plazo de siete días a partir de la emisión de una confirmación electrónica del registro con otro proveedor.

-seguro; todos los estudiantes extranjeros en Australia deben pagar el seguro de salud para ellos y los miembros de su familia incluidos en su solicitud de visa de estudiante durante la duración del estudio. Es una condición indispensable para otorgar visas de estudiante.

Requisitos para Visa dependiente en Chile

Este seguro se llama Seguro de salud para estudiantes extranjeros (“Cobertura de salud de estudiantes extranjeros”, OSHC) y brinda acceso a hospitales y atención médica.

El seguro ofrece una serie de beneficios a los destinatarios:

– Una línea de emergencia disponible las 24 horas del día, todos los días (1800 814 781).

– Representantes exclusivos en el campus universitario de todo el país.

– Facturación directa a más de 85 profesionales de la salud en toda Australia.

Este seguro normalmente se paga a través de la institución educativa como parte del proceso de registro. Los costos varían dependiendo del número de destinatarios incluidos y la duración.

El seguro OSHC debe cubrir la estadía de todo el estudiante en Australia. Esto significa que la cobertura se renueva cada vez que el estudiante ingresa o cada 12 meses.

La mayoría de las instituciones educativas renuevan el seguro para sus alumnos. La cobertura del seguro se renueva y el estudiante recibe de inmediato una nueva tarjeta de membresía.(Ver artíiculo:Requisitos para Policía Federal en Argentina)

Requisitos para una Visa de Turista de Australia en Argentina

Para visitar Australia, es necesario solicitar una visa de turista que le permita permanecer en el país entre 3 y 12 meses, dependiendo del tiempo que necesite para pasar su viaje.

El procesamiento de la visa demora aproximadamente 25 días, tiene un valor de 11,000 pesos argentinos (355 dólares australianos) y lo primero que debe saber es que no debe comprar su vuelo hasta que se apruebe el permiso, informan a la Embajada de Australia en Argentina.

La solicitud se realiza en línea después del cierre de la oficina de visas en Buenos Aires. Los requisitos para acceder a la visa clase 600, que se aplica tanto a los turistas como a las visitas familiares o los hombres de negocios, son:

  • Sea un verdadero visitante, es decir, solo será temporal en el país.
  • Demuestre que tiene fondos suficientes para su estadía y regrese a su país de origen.
  • Cumple con los requisitos de salud. En el caso de Argentina, que se incluye en la lista de países considerados de “bajo riesgo de tuberculosis”, según la OMS, no se requieren requisitos de salud mientras sea hasta 12 meses.
  • Esto no se aplica a las mujeres embarazadas que pueden nacer en Australia ni a las personas mayores de 75 años que deben presentar un certificado médico.
  • Cumplir los requisitos para el “carácter”; es decir, mantener un comportamiento social aceptable, no registrar antecedentes penales o tener asuntos legales pendientes.
  • Para esto, después de evaluar su solicitud, la Embajada de Australia también puede solicitar un certificado de antecedentes penales e incluso, para una persona que ha sido miembro de las Fuerzas Armadas o de Seguridad, un certificado y una carta firmada por un superior directamente.
  • En la embajada advierten que no otorgarán visas a quienes “hayan participado en conductas delictivas”, estén involucrados en un proceso legal o en la conducta de asalto, hostigamiento o persecución de otra persona.
  • En tal caso, el ministro o delegado está autorizado a negar la visa. La cancelación es automática y obligatoria para los delitos sexuales contra los niños porque se consideran “un peligro para la sociedad australiana”.
(Visited 78 times, 1 visits today)
Categorías Argentina

Deja un comentario